ShaskaX

lunes, octubre 10, 2005


Sin City y las conversaciones post-cine.

Hoy fui al cine con Antonio a ver la película Sin City o si lo prefieren en español La Ciudad del Pecado. Les cuento que esta película mi querido amigo la viene esperando de hace como un mes... y puta que se había demorado en llegar al Cinemax, antes habían estrenado puras películas basuras... PERO... taquilleras ¬¬. La película es bastante original, está basada en un comic y tal como lo dice ocurre en una ciudad donde la prostitución y los asesinatos son pan de cada día. La película habla de la historia de un hombre que salva a una niña de once años de ser violada por el hijo de un senador y de un lugar de la ciudad llamado "Pueblo Viejo" en donde las prostitutas abundan... digo que es original porque la estética de la película es en sombra... y a veces resaltan tonalidades como el amarillo o el rojo. Por otro lado, la manera en como está contada también es diferente... los personajes narran la historia a través de sus pensamientos, por lo que hay harto diálogo. Yo la califico con un 5.5.... lo malo es que el clímax no es muy logrado, y la película es plana.

Pero sin duda lo mejor de ir al cine, son esa conversaciones que surgen después de la película... ahí, afuera del mall. Que manera de tratar temas tan variados: filosofía, política, historia, amor, vida, colegio, amigos, casa, familia, etc...etc...etc...etc.... a veces, hay conversaciones que me desgastan y me dejan mal mientras me regreso a la casa caminando en el colectivo, pero hoy me dejo esperanzado y tranquilo... tranquilo de haberme desahogado.
Hasta la vista!.

PD: Espero que este blog dure mucho tiempo, y que sea realmente interesante... la vida nos da mucho que contar.

5 Comentarios:

  • WENAAAAAA calito ta wena la cuestion suerte

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 7:40 p. m.  

  • camilo!!!
    q bkn q alguien como tu tenga un espacio donde escribir!!!
    nunca dejes de hacerlo , sigue dandonos tus opiniones q valen mucho!!!

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 10:43 p. m.  

  • Me alegra que nos hemos acercado en este ultimo tiempo, de verdad te aprecio carlitos (Y).


    Ojala salgamos pronto, no olvides averiguar

    Gracias por la comprension y discresion.

    un abrazo,
    Bye.-

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 10:44 p. m.  

  • Wena karlios
    me parecio un buen komentario
    y lo mejor lo de antony
    muy chistoso taba emputecio kon el cine porke no llegaba esta pelikula siendo ke en santiago abia llegado ase tiempo . Lo bueno es ke llego :P y tu puedes aser tu komentarios tan asertados komo los ases siempre ya sea kon pelikulas o kon los libros del kurso ke no los leo :P
    chau amigo y sigue komentando ;)

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 11:29 p. m.  

  • carlitos pucha lo unico que falta es que te hagai un fotolog poh teni qu darle poh (A) no sabi naaaaaaaaa(A) xD!
    puta "huevón" vale por todo tu sabi cuento te quiero wn paecemos hermanos y weas :p

    ya cuidese compare ualquier cposa me deci siempre estare ahi amigo y más ahora ;) adios amigo
    adios :**

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 10:19 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal