ShaskaX

miércoles, octubre 12, 2005

Mejor Compañero =D

Hay días en que las cosas no van bien. Y recibir, justamente en este periodo un premio tan lindo como es el mejor compañero, hace que sea un estímulo gratificante y especial. En verdad, es una gran responsabilidad recibir un premio asi, me llena de orgullo. Recuerdo que hace un tiempo, me cargaba que me nominaran para salir mejor compañero, o ganarlo... ahora de verdad, me averguenzo de decir eso... lo importante es que aprendí la lección. Así que a mis compañeros, les agradezco mucho por levantarme el ánimo, y les reitero mi apoyo... ustedes saben que cuentan conmigo, para lo que sea.


3 Comentarios:

  • Hola, bkn ke allas salido mejor kompañero aunke yo no vote por ti :P keria ke saliera arancibia o talvez antony jakaka, pero tu estay demaciado "trillao" komo mejor kompañero ajkjaka, pero me alegro muxo porke se ke te lo mereces, yo nika lo obtendria porke me burlo mucho de antony :( jakaa, pero para ke serlo si tengo al mejor kompañero jeje . ya carlitos muy bkn tus komentarios ke me divierten tanto!! jaja ya kuiate y nos vemos el savado usted sabe jeje :) :D

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 11:08 p. m.  

  • wena carlitos mejor compañero ;)
    te felicito mucho ^^
    de mi curso salio el luis, bkn xD
    buenoq te puedo decir disfruta arto lo q queda del añito y del q viene q se pasa muy pero muy rapido xD
    y bkn pos mañana vas a tener un diploma y toda la onda
    cuidate nus vemos
    chaufAAAAAAAAAAAAAAAAA ^^

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 11:52 p. m.  

  • Ese es un premio muy importante, tienes que sentirte orgulloso de eso.
    Me consta que siempre estás dispuesto a ayudar a los demás y que tienes buen corazón.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 3:12 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal