ShaskaX

miércoles, octubre 19, 2005


Corriente de la conciencia.

No fuiste hoy. Las flores con hongos. Risas. Perseguido. Nervios. No puedo copiar. Mastodontes al frente. Amigos. No voy a ayudar. Imaginación. Entregando la prueba de la Ciudad y los Perros, primero. No estoy bien. Agradecimiento. Enfermera nueva. Aun así, feliz por las cosas simples de la vida. Gracias por la conversación. Están ahí. Tiempos dificiles. Ya vendrá lo nuevo. Flashes. Debate a las 10. Lavín pelea solo. Siguen entrando pensamientos a mi cabeza. Las ventanas de MSN se tiñen de azul. Seguir adelante. Con mi promesa. No caer.... no caeré.

2 Comentarios:

  • interesante ... a mi me está pasando que tantas cosas me pasan durante el día que la memoria me está empezando a fallar ( tb puede ser por los aaaños que se me acumulan en el cuerpo, pero eso es cosa aparte ) ... es que no habrán vacaciones para el hombre ? como no morimos antes, como los perros, que llegado un cierto numero de latidos del corazon, no resisten más ? x_X

    uta, hexo de menos volarme contigo. jeje se me ocurrió una idea, buscaré un incienso de opio xD jaja a ver si me ayuda, mientras esté aquí

    =* besos y saludos
    ta ta

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 6:23 p. m.  

  • Es muy bueno dejar volar las ideas, no sujetarlas a reglas ni a normas: expresar en forma autómata lo que se siente. Uno se libera y se encuenta consigo mismo

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 12:22 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal