ShaskaX

jueves, octubre 27, 2005


Salitre lluvia bendita
Se volvía la malvada
Pampa, pan de los días, cementerio y tierra amarga.
Seguía pasando el tiempo, seguía historia mala,
Dureza de sequedades para siempre se quedará...

Hoy presenté junto a mis compañeros del plan humanista la obra "1907: El año Negro", obra que narraba las injusticias cometidas en la pampa y su posterior desenlace en la terrible matanza en la escuela Domingo Santa María, ocurrida en Diciembre de 1907. ¡Qué dolor de cabeza presentar la obra! Pero lo importante es que lo cumplimos, aunque creo que podría haber salido mejor... pensar que hace 1 semana ni siquiera teníamos el guión y que sacándonos la mierda logramos presentar la obra y sacarnos un buen 6.5. Igual quedé con la sensación que podía haber salido mejor, pero bueh... aun asi me siento bien con todas las felitiaciones que recibimos, en lo personal... creo que mi texto lo dije seguro, sin vacilar y por eso me siento bien. Lo disfruté, me sentí bien en el escenario... y eso para mí es lo mas importante. Bueno, eso.. un agrado haber trabajado con mis compañeros, no sólo con los que actuaron sino también con los que hicieron la escenografía y consiguieron el vestuario... se pasaron, y lo importante es que gracias al trabajo de ...sí... la mayoría pudimos pararnos enfrente de todos y honrar a las 3.600 almas que murieron, luchando por lo poco, luchando por lo justo.
Nos vemos de nuevo sobre el escenario, el 5 de noviembre chicos!.

11 Comentarios:

  • wen wena...carlito...
    puta ke me rei en los ensallos contigo wn... teni razon a pesar de ke no nos sentimos muy satisfechos cn el resultado final, hay ke reconocer ke lo pasamo bien y ke fue una experiencia bkn hacer esta wea...
    "pues ke toi muy agradecido de chile no"...xD
    wena compare
    un saluo y abrazo hermano
    sake adelante este blog.
    chauu
    salud y ska

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 7:20 p. m.  

  • olAAa carlitos
    tuvo chistosa la obra xD
    pero buena ;)
    fuiste de los mejores
    obejtivamente hablando jajaja
    y fue re bkn lo q dijeron al final, me quede pensando y toda la razon del mundo ;)
    cuidate mucho y napoos eso :)
    cuidate y sigue tu vocacion y tus sueños que son las fuerzas q siempre te ayudaran a mantenerte en pie ;) obvio q tb puedes contar cmigo
    chaufAA! ^^

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 7:31 p. m.  

  • que bueno que todo te haya salio bien!..te lo merecias, lastima q no pude ir por esa maldita prueba!
    me di cuenta de algo...escribes re bien...y estoy segura q te ira muy bien con tu deseo de estudiar teatro pk personas como tu son las q triunfan..nunca lo olvides!
    pucha..me siento mal pk no haber podio ir..pr de toas formas estoy segura q te salio re bien y aunq estabas un poco nervioso demas q lo contrlaste o si no no hubieras tenido esa nota xD
    chau carlitos me cay super bien!

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 7:36 p. m.  

  • uh! mas cosas me pasaron hoy con esa obra
    taba como con mil emociones al mismo tiempo jeje :p
    alfinal estaba mucho mas nerviosa qe los actores xD
    adema tenia qe correr pa aca y pa alla jaja
    fue too adrenalinico! xD esaaa!

    la verdad es qe me llego un monton too el tema de las salitreras y las injusticas qe vivian los pampinos,.. lo qe puede llegar a hacer el hombre ah :/
    por eso mas qe nada me siento orgullosa! poqe todos lograron captar eso y abrir los ojos al tema :)

    y eso! mas mierda mierda! pa la prox noma!
    tu los hiciste bkn! es qe no conocia esa faceta tuya ;O jaja
    yaya! nos vemos mñn en la prueba con parabolico :S
    ojala la haga facilita el viejo leso :p
    chaiito! carlos!
    cuiate :)*

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 7:43 p. m.  

  • bien dificil fue sacar esta obra adelante, y tuvimos mas problemas que la chucha para hacerlo, y aunque no salio perfecto (especialmente la parte de la metralleta cuando el telon no se cerraba nunca) me siento orgulloso del trabajo que hicimos, especialmente considerando que el guion nos llego recien el viernes pasado en la noche, y ademas pienso que nos va a salir mucho mejor la proxima ves que la presentemos.
    y eso, sigue adelante con el blog que "cada dia estas escribiendo mejor" y eso que te dije hoy dia consideralo de verdad porque serias muy aweonao de hacerlo. chaop

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 7:55 p. m.  

  • Isidoro, buen personaje, buen acento, buen actor, buen amigo quien lo interpretó. Tratamos de hacer lo mejor posible y eso se notó, las inconveniencias estuvieron como lo es usual en todo trabajo, pero se puede ser mejor! y como bien sabemos el cinco de noviembre la revancha! ahí si ke ganamos!
    Bueno amigo ya todo esta dicho, nos volveremos a encontrar si no es en las tablas, será en nuestras risas! Te Quiero!
    yyyyy.... actitud!! acción! xD!

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 10:50 p. m.  

  • Sorry... fue tu campanis, la anterior! =P

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 10:53 p. m.  

  • wena la obra wn me cage de la risa en especial con la ewa del antony fue re chistozo wn sige asi wn que vas a estar biem

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 9:37 p. m.  

  • ajajajaj weonn la obra no fue chistosa.. nosotros somos las mierdas chistosas wn .. la pasé pulento haciendolo .. mucho weveo, muchas risas.. fue bkn conocer personas así wn .. no sabia ls facetas que mostraba su nano por ahi, su bilbao, su maximiliano, su natu, su astrid xD la mathyy weon!! jajajajaj xD atakeeee .. pauli, tu,antonyyy t0o bien wn .. (y)

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 10:17 p. m.  

  • Soy Sebas.

    Nunca había entrado a este blog... Y bueno, leo lo primero y te felicito, genial que te haya salido bien y sigue así nomás, y de paso, te felicito por ser el mejor compañero, es un gran premio y te lo mereces de sobra!.

    Saludos!

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 1:09 a. m.  

  • Esa es la gracia de las cosas: cuanto más nos cuestan, más nos esforzamos y uno se entrega por completo y con todod los ímpetus por sacar algo adelante.
    Felicitaciones

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 12:26 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal