ShaskaX

miércoles, julio 09, 2008

Algún día

Algún dia voy a escribir algo. No. En verdad algún día voy a grabar una película. No. En verdad no sé. Estoy empezando a creer que esto va a ser super Fuguet pero no me importa, total Se Arrienda me encantó. Yo creo que algún día voy a escribir o grabar algo sobre los viajes. Sobre el tránsito en la vida. Sobre un tipo que va en un taxi en un día de invierno y trata de retener todos los lugares en su memoria. Sobre un tipo que camina en un día de invierno reencontrándose con todo. Va a ser una película con una gran banda sonora y con millones de personajes y con millones de escenas de todo tipo: dramáticas y de comedia... como en la vida. Porque al final así es la vida.

4 Comentarios:

  • entonces estaremos escribiendo sobre lo mismo =)

    un abrazo carli.

    Por Blogger Lluvia, A la/s 2:00 p. m.  

  • Algún dia... la vida..
    Oye te he kerido llamar, pero los priemros dias que te fuiste no juncaba el cel y ahroa no me junca la plata =P En fin... Carli, yo tb te kero mucho. Pasala bkn ahí en tus tierras. Al final yo no podre ir porque mi sobrina se adelantó su resto... y tengo que estar con mi sister.

    Oye un saludototote mi cronopio amigo...

    Por Blogger La Verba, A la/s 4:14 p. m.  

  • =) algun día escribiré... es bueno pasearse por aquí...

    saludoz

    Por Blogger (Ale U. Melita), A la/s 10:54 p. m.  

  • Yo creo que la haremos juntos.

    Por Blogger Santiago, A la/s 6:20 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal