ShaskaX

sábado, enero 26, 2008

A ti .


Tenía la intención de escribirte una carta. Pero me quedo sin destinatarios.
Así que he decidido escribírtela a ti.

Comienzo:

A ti
A tu belleza tan particular
A esa manera tuya de mirar
A tus mentiras y a tu gran verdad
Tu verdad

A ti
A lo que fuiste y a lo que serás
A tus secretos y tu intimidad
A tu pasado soñador
A tu presente junto a mi

A la vida el amor

A la noche el calor
Ese niño que es tuyo y mío
Ese sol que vendrá
Y nos reflejerá ese sol que seremos tu y yo

A mi

A mi locura que eres
sólo tu
A mis silencios a mi ingratitud

A mis traiciones y mi mal humor

¿Qué es amor?


A mi
Al tiempo que pasé buscándote
A las virtudes que siempre enseñé

A mis defectos que oculté
A mis locuras

A mi fe

Tu y yo
Que somos algo mas que tu y yo
Somos pasado somos por pasar
Sobre esta tierra que nos enseñó como amar


Tu y yo
Que somos dos y somos un millón
Somos reproche somos el perdón
Somos la guerra somos paz
Por ti Por mi Por los demás

4.48 segundos para ti. 4.48 segundos cargados de Javiera Parra o algún cantante antiguo que no puedo recordar. Con más ron el en el cuerpo pueden ser hasta 4.48 segundos cantados por mí.

Soy un tipo de contradicciones. Los discursos siempre se me han dado vuelta.
Pero puede que en este momento esté siendo más veraz que nunca.

Renuncio a la dignidad y manifiesto mis mayores respetos por la necesidad más arraigada en el ser.

Te ofrezco este mundo y el otro.

Te ofrezco mi dulce condena.

9 Comentarios:

  • Mati, me veo en la obligación de reconocer algo. Este último tiempo, (últimas palabras, pero no finales), me han revuelto bastante la panza, como un shaca shaca-pum pum, jajaja (la canción favorita de la Amparito), pero ya sabes lo que piensa la Ro (terminación) de todo lo que la gente dice, y se tomó tan en serio su rol de mujer, que hasta logró imitar a la perfección a mi madre. A ti, gracias, por la sonrisa diaria (que aunque no la vea, sé que está ahí), y por ese abrazo asfixiante de ayer, que ambos nos debíamos. No quiero ser yo quién revuelva aquella ensalada, pero puedo ser limón, sal y aceite.

    Amparo (Ro)
    Amparito

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 11:32 p. m.  

  • a mi que me amas
    a mi que me odias
    a mi que soy toda tu vida

    eso es lo que realmente kisiste decir no?

    no intentes engañarme briones que yo ya vengo de vuelta... de ikike
    :)

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 11:59 p. m.  

  • Y yo te ayudo a recordar a Nicole con Siempre, y el video.

    Bien carlitos, no sé porqué últimamente lo que leo me estremece y no encuentro palabra para poder explicarlo, puede ser porque este medio escrito a veces suele ser tan limitado para lo que realmente sentimos, aun asi, te descifro perfectamente en estas lineas.


    nos vemos,
    y
    sigamos soñandooooo

    Por Blogger Kronopia, A la/s 8:30 p. m.  

  • Hey, poeta?
    Esta lindo. Creo que me perdí un poco en todo lo que decías y quizas mucho se me escapó. Releeré.
    Saludos Carlos, sete quiiere y extraña acá en santiago.

    Por Blogger La Verba, A la/s 12:14 a. m.  

  • ay!.....estoy tratando de tararear la canción y no me sube a la cabeza....necesitaré un poco de ron?....me dejaste con una canción dando vueltas...eso se agradece

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 1:08 a. m.  

  • Sobre todo creo que...No todo esta perdido
    tanta lagrima, tanta lagrima
    y yo soy un vaso vacio.

    (8)

    Oye...es Un texto ( medio original) Muy interesante, me agradó todo lo que es bastante.

    y...
    ...
    ...

    Te Quiero Muchoooo.

    (se suponia que en los putnos suspensivos iba una musica de "suspenso " ajaj asi como tinini, Tu sabes.)

    Por Blogger Camila, A la/s 3:26 p. m.  

  • Sabes Carlitos... aveces las cosas se dan así, con el tiempo nos damos cuanta que todo lo que esta a nuestro alrededor es mas basura que cualquier otra cosa...solo ella es quien simpre va estar ahi, puede ser en pensamientos en amor o fisicamente...sabes? creo que sentirse asi es fenomenal....
    Saludos!

    Mauro F.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 9:20 p. m.  

  • Es que no sabes como me comió las entrañas amigo. . .yo, sin palabras :) te quiero mucho, te extraño también y me debes unalarga charla a penasestemos en la capital :*

    Por Blogger Joha Dagnino, A la/s 4:45 p. m.  

  • Jejejeje, buen texto, me recordó esas canciones de Joaquín Sabina, llenas de pasión y sentimiento.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 3:40 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal