ShaskaX

lunes, septiembre 17, 2007

Soy rockero


Desde pequeño que admiré a los rockstars. Embobado me quedaba pegado a la televisión cuando aparecía uno con la mayor irreverencia posible, provocaba al público y contaba con una banda bien power. Cuando crecí, la radio en mi habitación siempre estuvo a todo volumen y las ventanas constantemente a punto de quebrarse.
Por ellos es que me visto entero de cuero y ando con mis audifonos para todos lados, uso el pelo largo y sucio y hasta en invierno utilizo mis lentes de sol. También digo malas palabras, mi familia n0 me comprende y la iglesia piensa excomulgarme.
Soy demasiado cool. Demasiado cool a la chilena.
Me gustan los rockeros porque le cantan a sus frustraciones, a sus soledades, a sus desamores... a sus fracasos. Pero lo hacen con estilo. Por eso las personas los idolatran y sus conciertos se llenan. En el fondo, no se dan cuenta que son nerds tras mucha parafernalias... pero con mucho estilo.
Y yo te canto a ti...
porque tu me hiciste el rockero más grande de este país.

15 Comentarios:

  • Y el que diga que no somos rockstars es porque prefieren encerrarse en una burbuja a escuchar canciones que dicen "somos tan felices" porque no entienden que el limón, el sabor, el azúcar de la vida está en el cantar los fracasos. . . no, cantarlos no. . . gritarlos a mil por hora, y así reventar los pulmones, los oidos, la lengua y de paso las mismas desgracias. . . por eso, querido, te invito ahora a cantar.

    Te quiero mucho, Carlos.

    Por Blogger Joha Dagnino, A la/s 9:23 p. m.  

  • ahhh!!!...hablando justo de esto y me sale una canci{on de la tal señorita venegas!!!...uf!....yo fui de esas adolescentes bien kurt cobain (aunque me le caiga el carné), deprimida de profesión, borracha chuicheta...y que ahora busca si ese perfil se puede acoplar al de los escritores, otros loosers ilustres, pero con menos parafernalia y maquillaje...

    salú!!!....

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 1:49 p. m.  

  • jajajajajaja
    Bravo...me encantó.
    Renueva mas seguido este blog, siempre hay algo interesante.

    Bendiciones Carlitos
    cuidate mucho
    Besos para ti.

    Por Blogger Camila, A la/s 11:20 p. m.  

  • Caaaarlyyyyy


    me cago en tu puto blog wn!
    oe wn, me gusto muxo este! joputa, me da lata q me aya gustado, es mi "placer culpable" ahahaha

    me rekague de la risa con tu foto wn
    no podis!


    xu q ando fleto pa eskribir

    ya xao wn!

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 4:17 p. m.  

  • yo también te quiero mucho y espero que estés muy bien...
    cuídate harto y muchos cariños!!!!



    Cata.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 12:58 p. m.  

  • Hay que tener talento para ser nerd.

    Tengo que admitir que mi debilidad son los nerd. Será xq en el fondo, yo soy la más nerd de los nerd.

    Aunque ya perdí el talento :(
    No lo pierdas tu :) Sigue escribiendo y viviendo.

    Nos leeremos pronto.
    un abrazo dsd cnc

    Por Blogger Natalia Bastías, A la/s 6:05 p. m.  

  • Como estrellas del rock, deberiamos irnos a un hotel, a nuestra paga, un motel...molestar a los meseros, traer unas nenas (y uno que otro nene) y parrandear con drogas y alcohol. Esperar que lleguen las fuerzas de carabineros y los administradores a pedir que bajemos la música.

    Y que el carrete sea sólo en nuestra habitación para luego sentir el aroma a resaca al día siguiente.

    Yo también soy un rockstar, pero no reúno las mismas características que tú, sobre todo la del cuero. Soy promiscuo, mi pelo es un desastre, tengo problemas de nutrición, bebo en exceso, fumo en exceso, busco el desastre y tengo un enorme radar para deprimirme en las mañanas.

    soy un pequeño iggy pop

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 1:41 a. m.  

  • Si te dió la sangre para cantar por la vida en melodías de rock merece más que la poesía y el cantar no?

    Por Blogger Depiesyalas, A la/s 6:51 p. m.  

  • Rockstar... hasta la palabra es cool por sí sola.
    El rock es LA música, la vía de escape, los buenos acordes y las buenas letras.
    Saludos desde la ciudad de la furia mi buen amigo.
    ¡HASTA LA PRÓXIMA!

    Por Blogger Pablo Arias, A la/s 11:23 p. m.  

  • Qué depravado sexual no ha querido alguna vez ser un roXtar, jajajá... Si hasta el huevón feo de Jorge González comía filete.
    En mi caso, me declaro poeta con pretensiones (y necesidades) de roXtar, ja.

    Saludos,
    FSJ.

    Por Blogger Tito Manfred, A la/s 6:02 p. m.  

  • Yo igual adoro a los rockstar (y en especial al de la foto) creo que es porque al plasmar sus frustraciones, lo hacen con las mías.



    Saludos norteños carlitos!!
    el proximo año tenemos que salir a rockandrollear juntooos :D!
    muak =**

    Por Blogger Kronopia, A la/s 11:10 p. m.  

  • Yo igual soy rockero, sabiai? xD
    Nos vemos Carlitos, hey me dieron ganas de ir a ver a Soda, pero ya cagué con las entradas xD
    Ya, juntemonos luego, pa rockear y hablar de la vida ;)

    Por Blogger Rafa, A la/s 12:09 a. m.  

  • podis aktualizar por la cresta?

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 12:51 a. m.  

  • daNny_tA

    jajajaja nerds con estilo
    para q veas lo ridicula q es la masa....discriminan a quienes luego idolatran
    a mi me caen bien los nerds!!

    besos carlitoss! :**** D!

    Por Blogger Shaskametic, A la/s 10:44 p. m.  

  • Hace tirmpo que no venía por estos lados :)
    Los rockeros la llevan, especialmente el rock latino, Y, sobre todo, si es de los años 80. :P

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 3:54 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal