ShaskaX

domingo, diciembre 03, 2006

Adiós


Poder decir adiós es crecer. Y lo mejor que tiene el adiós es el reencuentro como se dijo.
Bueno, debo reconocer que una parte de mí está feliz por salir del colegio y así dejar de estudiar cosas que no me importan y porque significa el inicio de mi gran sueño. Pero no puedo dejar de lado la nostalgia. De verdad, le deseo lo mejor a los cuartos medios 2006. Creo que fuimos una generación súper diferentes a las anteriores en el sentido de que las rivalidades fueron ínfimas y que desde tercero medio (exactamente desde la vigilia) fue que trabajamos bien por sacar adelante fiestas, eventos y ahora el campanazo awards que creo que como show resultó bastante bien, no obstante, ciertos detalles.
Voy a extrañar demasiado a mis amigos, al 4to "A" por supuesto al que siempre le he estado agradecido porque sin ustedes no sé en donde estaría ahora, nunca voy a olvidar como en cuarto disfrutaba las horas que teníamos juntos no haciendo nada y riéndonos de cualquier hueá que interumpiera las clases. A mis amigos del plan humanista del que puta me siento demasiado orgulloso. De verdad estoy feliz de haber sido humanista, no me arrepiendo de nada. Todas nuestras obras que nos costaban estress, enojos, y aplausos, de nuestro paseo a Zapiga genial y la fogata, las charlas del arte conceptual, filosofía, política, vida y la observación de las estrellas cuando todos dormimos como legos, de nuestro diario revolucionario Ubi Sunt que cierto profesor no lo va a olvidar nunca. También el mayor de los éxitos y fuerzas para mis amigos que se quedan, en especial a mis amigas del 2do "D" y con los que trabajamos arduamente para las puerta a la cultura: Zorrón, Pancha Vargas, Virgina, Marcela Carrión, Javiera Garrido, Camila Gonzáles, Marión, la Sol, Wazap, Giannina, mi gran amiga Dannybell y a los demás... de verdad sigan luchando junto a Chandía para tirar pa arriba la puerta. Hemos avanzado mucho!!!. Y por supuesto también a algunos profesores, maestros de vida: Juan Cossio, Claudia Díaz, Isabel Parra, Portalito, Marisol, Enrique Muñoz, Liliana León, Felipe Rubio maestrísimo, Chandía Lenin Revolucionario.
Mucho éxitos en todo y para todos.
Los quiero :D

15 Comentarios:

  • Hermano, tantas cosas que compartimos, tantas weas tontas de que nos reimos, tantas letras de canciones que te pregunte, no se que seria de mi vida si hubieramos sido amigos weon, de verdad este es un buen momento pa agradecerte todos esos años de amistad que hemos tenido, y por todos los que vendran ya que, como ambos sabemos, que nuestros caminos se separen no va a ser tan facil, asi que no me despido de ti, por que nos vamos a seguir viendo por harto tiempo

    Antony ubisuntista radical humanista leninista logistico

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 11:19 p. m.  

  • me siento rara cuando los escucho hablar del campanazo, de las despedidas, de los último días de clases y de todo eso.
    Lo que más extraño del colegio es el colegio. No se.... es raro, me siento como fuera de todo, siempre pensé que cuando saliera el hecho de irme no iba a afectar el sentimiento que tenía por la academia, es decir, el sentirme academin de corazon jajaja la burbuja más piola del mundo, la mas linda, toda llena de amor... hay caleta de gente buena en el colegio, todos se preocupan de ti aunque uno no kche mucho a veces, es como un submundo, un universo paralelo, algo grande pero tan tan pekeño! cuando lo ves de afuera... y ahora es como.... waaa, ha pasado un año apenas y yo siento que eso fue parte de una vida anterior.
    bueno eso

    cuidate carlitos
    :*

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 11:20 p. m.  

  • amigo, todo esta en al carta, porque no tengo como poner en palabras lo importante que eres para mí. Gracias por creer en mí, gracias por retarme, por aterrizarme, por decirme las cosas como son, gracias por ser tú, tan espontáneo, tan impredecible... lo cierto es que te quiero mucho amigo, a Dios doy gracias por tenerte en mi vida y yo ser parte de la tuya.. y como ya dije, siempre queda nuestro plan B... siempre podremos ser los mantenidos del niño vaquero... un beso, un abrazo fuerte y hasta siuempre!

    ps: había una vez un pato (8)

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 11:22 p. m.  

  • pienso tantas cosas en este momento que me es imposible alegrarme por salir aunque estoy feliz porque al final cambie de rumbo para mejor aunque los extrañe como nunca pero bueno asi es la vida, y a la ves tambien queria decirte que SUERTE!!!!!!!!!!!! la mereces y la necesitaras para todo lo que viene ... te tengo más que toda la fé del mundo. te quiero muchiosimo carlos briones, mi fiel compañero de obras colegiales como olvidarte .

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 11:22 p. m.  

  • yo cacho que este campanazo fue super especial, me encanto tu monologo y el de las niñas la representacion de la vida de chungo fue todo tan bkn, y como todos los campanazos xD termino llorando pero aora llore mas porque eran mis compañeros, estoy hace 12años en el cole y puta mas que no kerer dejar el colegio porque si kero es la nostalgia que tengo de no poder volver esos recreo esas clases donde weviavamos, donde gritabamos, tiravamos pollos, abramos puertas, etc...
    creo que somos muy parecidos carlitos xDD
    y creo que si fueramos de sitinto signo nose andariamos yo cacho xDDD
    hahahahaha
    ya eso te kiero carlitos
    nos vemos

    cya!

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 11:22 p. m.  

  • carlitos:D me alegra tanto haber conpartido con tigo 10 años de mi vida, pero en bkn porq se q este lazo q formamos los dos en el colegio va a seguir por 21561383123131237274384483435459435959 de años mas, estoy segurisima de eso! porq tu sabes todo lo q significas para mi tu sabes q eres 1 de mis dos mejores amigos :) con tigo las horas se paasan volando carlos habalmos de todooo y de todos ajaajaa y los temas paresen nunca acabarse gracias por ser conmigo una maravillosisima persona, por desmostrarme q los sueños si pueden ser parte de nuestra relidad y sobre todo querer compartir con migo esas cosas q nadie mas sabe de ti gracias por tu confiansa. te quiero muchisimo carlos camilo briones pino:)

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 11:32 p. m.  

  • gran frase de cerati...amigo mio...tu sabes cuanto te quiero y realmente no da terror pensar en como serán mis días sin tu presencia..espero que esto de separarce de la especie por algo superior..no sea soberbia..sino amor..que poder decir adios...sea CRECER...te adoro carlos!..y io sé que la vida se encargará de volver a unirnos..en las circunstancias más anecdóticas.
    No olvides la promesa de los 40 ;D..
    cariños...naty (:

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 11:33 p. m.  

  • HEY, talento =), me dio pena la foto :`( pensar ke por ahi mismo, hacia el fondo hicimos la gran e inolvidable kadena humna ajaja pucha, komo te decia, aun no le tomo el peso a esto. una ex.traña sensacion, mezkla de incertidumbre y por otro lado, dar un paso hacia el lado, y empezar a conkretar sueños, metas, anhelos, llamalo komo kieras.- - ahora nos toka a nosotros, kon nuestras propias manos; se viene pezao eso si, nadie lo niega, pero resistir hasta el final o no?
    humanista for.ever; kariños mutantes 4 youuu ; kruza el amor, ke yo kruzare los dedos =) (ahhhhhhhhh te mate)
    mx

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 12:02 a. m.  

  • Carlitos, me siento feliz porque aunque nos hayamos hecho amigos al final, sé que nos hicimos amigos para siempre, y aunque no hayamos compartido todo lo que pudimos, todavía tenemos tiempo para hacerlo :)
    Nos vemos amigo, en algun tour por partidos políticos o algo así xD

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 11:26 p. m.  

  • Dejas atrás una etapa que, teniendo de todo (alegrías, stress más o menos y grandes penas, es la mejor de la existencia, esa que nunca se olvida.
    Ahora se viene lo más importante. Como te dije hace dos días, tienes que estar tranquilo y tener confianza en que las cosas van a salir bien. La vida me ha enseñado que hay que daese tiempo para todo: aprender a realizar la combinación armónica entre lo dulce y lo útil (Carpe Diem); creer en ti mismo.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 2:45 a. m.  

  • La vida se compone de ciclos, y cada ciclo al iniciarse te recuerda que ya ha empezado a terminar...quizás cuanto queda para comenzar el que viene, y terminarlo tan pronto sea posible para tener el otro en nuestras manos....Disfruta este momento hasta que no puedas mas, hasta que se llene de gases tu estómago de tanto reir y disfrutar, hasta que sientas que vas a explotar de emocion incontenible y seas un hombre nuevo, listo para el nuevo ciclo.

    Te quiero.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 12:43 a. m.  

  • puta amigo, como que cuando empezaste a nombre a los de la puerta dije : '' , por la mierda weón, yo debería haber sido la primera, ( u ) , nooo'' , depresión total, pero cuando descubrí que a todos los nombrabas , pero yo era ''la gran amiga'', oooooh, REALMENTE me mojé . xD , amigo te amo, pero te quiero para mí no más, tu eres mi mejor regalos de cumpleaño adelantado :* te adoro, te adoroooo

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 12:24 a. m.  

  • nosotros tenemos una conversación pendiente...

    besos!!

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 4:38 p. m.  

  • ya , aunque te de siempre los abrazos atrasaos y ande como alma en pena ,tu sabi que este ultimo tiempo nos acercamos caleta ,mas de lo que nos acercamos en tantos años ..me di cuenta que encontre una persona super valiosa e iwal de apasiona k yo (tomese en e l buen sentido de la palabra XD ) y que si avece andamo achacao no cuesta nada llegar y decir "panchaa tengo que contarte algoooo no me vai a creer" ...o "carlitooo el julio se vaaaaaa" XD. pucha ojala que de verda algun dia llegue a ser tu psicologa (iwal no ma aunque no necesites una ) y tu llegues a ser el mejor actor pk mereces eso y mucho mas .

    que te valla bien en todo lo que siempre has soñado .
    te quiero mucho .

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 11:08 a. m.  

  • Paso a saludar muy entretenido tu espacio.....saludos

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 1:34 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal