ShaskaX

viernes, julio 07, 2006

El último aniversario


Terminó nuestro último aniversario (para los cuartos) y salimos segundo lugar con 269.950 puntos. Felicitaciones Alianza Negra "Los Transfor del Entretecho" (1ro "E", 2do "A", 2do "D" y 4to "A")... aunque igual -obviamente- hubiera sido lo mejor ganar. Lo importante es que disfrutamos mucho el aniversario y realmente el curso en su totalidad se unió para tratar de hacer lo mejor posible las cosas. Y bueno, todo tiene sus frutos: hueviamos hartos, conocimos gente y ganamos varias categorías. Se pasó todo tan rápido, pero los recuerdos se quedan por siempre al igual que los lazos. ¿Cómo olvidar? La decoración de la fiesta de disfraces, la bailetón, apoyando a todos los deportistas, haciendo la escenografía para la coreografía, saltando en el café concert, la mañana recreativa y como broche de oro nuestra super fiesta de gala en Sala Murano hasta que las velas se consumieron. Contento de decir que mi aniversario de cuarto fue el mejor con mi aniversario de primero medio (H). ¡Se les quiere alianza y por siempre en el corazón!. ¡Felicitaciones a todos!.

20 Comentarios:

  • si es cierto los recuerdos nunca se olvidan y segundo lugar = bkn si al final cabo la pasamos mas bien q la chucha.
    te quiero carlitos camilo XD
    otro dia copuchamos jiii!

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 10:25 p. m.  

  • Fue hermoso lo vivido este aniversario. saludos a todos los que patearan piedras. pasenla bien, disfruten cada momento de felicidad. un saludoa los 4tos años medio. Nos espera la gran gira. y el llanto de un campanazo.Fuerza. Carlitos te tengo fe, mi hector noguera. cuidate

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 10:33 p. m.  

  • pucha q puedo decir po wn
    como jefe de alianza y rey me da caleta de pena wn q por una wea tan tonta wn no pude entrar ala wea ... aparte de todo eso me da gusto cabros verlos felicez y con el orgullo bn alto...ojala recordemos estos apisodios muy claramente y nos podamos dar un furte habrazo el dia de mañana y a ti carlos camilo briones te aprecio caleta wn y qre decirte wn q te qro mas q la xuxa
    ya men no me qro poner senti q estes bn chao

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 10:35 p. m.  

  • eh ehe ehe eh ganamos yo creo y más keun lugar en un aniversario apresurado y culeko gasnamos la amistad delos cursos =)
    Wn ha sidounodelosmejores aniversarios ke he tenido gracias a todxs los ke apoyaron las actividades y vivieron cuáticamente konel espiritu de aniversariown..
    lindo limndo
    aah.. y bueno carlitosd tú sabes xd
    ojalá esoh tbn resulkte pues, linda foto nosvemnos
    adio0s =*

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 11:09 p. m.  

  • "hueviamos hartos"
    te quieero carlangas a pesar q nunca quieras contarme tus probs y me echai la foca y weá =) .
    cuídate .
    obvio q fué la mejor, vo cachai ql.
    nos vemos bye !-.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 12:16 a. m.  

  • La etapa escolar, con sus altos y bajos, es una de las más hermosas de la existencia y donde se viven momentos trascendentales, que nos van marcando como personas. Pese a haber egresado hace una bueeenaa cantidad de tiempo, de repente la extraño.
    Aquí te dejo un texto de Rafael Alberti, poeta español, donde reflexiona sobre el colegio y la vida:

    Carta abierta


    ... Hay peces que se bañan en la arena
    y ciclistas que corren por las olas.
    Yo pienso en mí. Colegio sobre el mar.
    Infancia ya en balandro o bicicleta.
    Globo libre, el primer balón flotaba
    sobre el grito espiral de los vapores.
    Roma y Cartago frente a frente iban,
    marineras fugaces sus sandalias.
    Nadie bebe latín a los diez años.
    El Álgebra, ¡quién sabe lo que era!
    La Física y la Química, ¡Dios mío,
    si ya el sol se cazaba en hidroplano!
    ... Y el cine al aire libre. Ana Bolena,
    no sé por qué, de azul va por la playa.
    Si el mar no la descubre, un policía
    la disuelve en la flor de su linterna.
    Bandoleros de smoking, a mis ojos
    sus pistolas apuntan. Detenidos,
    por ciudades de cielos instantáneos,
    me los llevan sin alma, vista sólo.
    New York está en Cádiz o en el Puerto.
    Sevilla está en París, Islandia o Persia.
    Un chino no es un chino. Un transeúnte
    puede ser blanco al par que verde y negro.
    En todas partes tú, desde tu rosa,
    desde tu centro inmóvil, sin billete,
    muda la lengua, riges, rey del todo...
    Y es que el mundo es un álbum de postales.
    Multiplicando pasas en los vientos,
    en la fuga del tren y los tranvías.
    No en ti muere el relámpago que piensas,
    sino a un millón de lunas de tus labios.
    Yo nací -¡respetadme!- con el cine.
    Bajo una red de cables y de aviones.
    Cuando abolidas fueron las carrozas
    de los reyes y al auto subió el Papa.
    Vi los telefonemas que llovían,
    plumas de ángel azul, desde los cielos.
    Las orquestas seráficas del aire
    guardó el auricular en mis oídos.
    De lona y níquel, peces de las nubes,
    bajan al mar periódicos y cartas.
    (Los carteros no creen en las sirenas
    ni en el vals de las olas, sí en la muerte.
    Y aún hay calvas marchitas a la luna
    y llorosos cabellos en los libros.
    Un polisón de nieve, blanqueando
    las sombras, se suicida en los jardines.
    ¿Qué será de mi alma, que hace tiempo
    bate el récord continuo de la ausencia?
    ¿Qué de mi corazón, que ya ni brinca,
    picado ante el azar y el accidente?
    Exploradme los ojos, y, perdidos,
    os herirán las ansias de los náufragos,
    la balumba de nortes ya difuntos,
    el solo bamboleo de los mares.
    Cascos de chispa y pólvora, jinetes
    sin alma y sin montura entre los trigos;
    basílicas de escombros, levantadas
    trombas de fuego, sangre, cal, ceniza.
    Pero también, un sol en cada brazo,
    el alba aviadora, pez de oro,
    sobre la frente un número, una letra,
    y en el pico una carta azul, sin sello.
    Nuncio -la voz, eléctrica, y la cola-
    del aceleramiento de los astros,
    del confín del amor, del estampido
    de la rosa mecánica del mundo.
    Sabed de mí, que dije por teléfono
    mi madrigal dinámico a los hombres:
    ¿Quién eres tú, de acero, estaño y plomo?
    -Un relámpago más, la nueva vida.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 4:33 a. m.  

  • Weno carlitos como todo en al vida hay que pasar etapas, y ojala de la mejor manera.
    Este como nuestro ultimo año junto a quienes hemos estado juntos quizas por tantos años, me aflige pensar que quizas en un futuro no muy lejano nuestras almas tendran que partir sus rumbos a destinos que ojala en algun instante nos una.

    Amigo vale recordar los moemntos preciosos que se disfrutaron solo en este aniversario sino en los 3 que pasamos todos como curso conociendo gente nueva y uniendonos cada ves mas..

    Este es un saludo para ti Carlito que despues de tanto tiempo que llevamos juntos en este curso, te he sabido apreciar caleta, como no, un gran amigo.

    Ya carlitos cuidate.
    nos vemos.
    bye.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 9:00 p. m.  

  • jajaja ke emotivo el cauro de arriba con toos sus poemas y weeas

    y si...los aniversarios son lo mejor...el mio viene esta semana

    ke autorreferente por Dios

    esta muy weno encuentro ke exteriorizis tus sentiemientos,las weas ke te provoka

    ademas el ultimo aniversario de tu vida de colegio

    obvio se merece un espacio aca...

    oye...muy top fiesta de gala y weas...nosotros con cuea tenemos fiesta

    ke innovadora tu corbata amarilla...jajaja

    cuidate...sige escribiendo siempre

    lo haces bn

    y...besos!!

    hasta luegito

    NegriTTa...

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 10:24 p. m.  

  • bueno este anversario fue muy pero muy bkn para mi
    conosi mucha gente bkn, wevie arto xD,
    y creo que este aniversario fue uno de los mas especiales para mi porque estaba demaciado motivao para las weas que tenia que aser ya sea jugando basket o asiendo de marako ¬¬ xD hahaha y nada pos el segundo lugar no me dejo para nada contento creo que mereciamos sin lugar a duda el primer lugar pero es lo que hay =/
    eso
    y para ti carlitos que eris my best amigo xD
    y creo que lo sabes hahaha
    y nada pos me encanato de aser de marako contigo :$ hahaha
    lo unico que nos falto fue de aser de rafaela Carra xDDD
    te cuidai

    cya
    bye =* xDDD

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 10:45 p. m.  

  • Porqué será que en la licenciatura todas las compañeras que siempre fueron feas terminan siendo super ricas?
    felicitaciones por su graduación, ahora se te viene la vida en serio encima, cúbrase bien y acepte el desafío.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 10:55 p. m.  

  • puchaaa wn
    linda fotoooooooo :)
    onda de un principio amee la alianza por la bellaza en la cual nos vimos envuelto
    xDDDD
    no bromaa wn
    pucha wn la llevamoos sacamos segundoo pero todos querian q nosotros ganaramooos eso demuestra q la llevamooos con mayooo yo creo q muchooo quisieron tener nuestra alianzaaa saludoooos a toa la genteeee q conociiiii en este aniversarioooo wn los etrañareee eojala nos sigamooooooooos viendooooo despues de el campanazooo puchaa wn :'( no quiero llorar
    cuidenceee
    saluooo al
    carlitoS . a la chica regaloo
    a la familiaa coreooografia
    a los de la baileton
    a los del squech
    xDDD a los de la catoo xdDD
    a los 1 , 2 4 :$
    en especial a la gente mas apegada ami
    los ameee
    adioos

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 5:25 p. m.  

  • oh! en volá;d la pasé bkn en el aniversario y conoci gente valiosa, carlitos eri bkn :D!y hoy fué pulento :*** la yevay chico velcro

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 10:15 p. m.  

  • puta weon la wea senti la verda fue el mejor aniversario porque la verda esque fue el unico aniversario que hicimo algo osea por lo menos yo por lo menos me voy con un recuerdo bonito que nos mereciamos el primer lugar y no lo sacamos solo por weas que todos sabemos osea era imposoble sacar el primer lugar xd
    bueno los queros cabros que amo mi niña

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 2:09 p. m.  

  • no se que haces, que encantas.
    te tomé mucho aprecio carlitos.
    a ver si salimos algun dia de vacaciones.

    un placer la plática en el salon vip, ahahaha.
    y puta yo sigo creyendo que fuimos nosotros quienes ganamos ese aniversario, tu me entiendes.

    un abrazo a la alianza negra

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 1:15 p. m.  

  • gracias carlitos por soportar nuestros webeos cuando ensayabamos para la mejor tokata.

    grande carlitos
    tq compañero.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 2:37 p. m.  

  • puta wn que teni razon, el ultimo aniversario se paso la raja y puta que da pena saber que ya no hay mas fiesats de gala, mañan recreativa ni nada, peor = el recuerdo de la etapa del coelgio va a quedar siempre = que que el recuerdo de todos los momentos vividos por nosotros como curso.
    Que mas puedo decir aparte de que te quiero caleta y arriba el animo noma si total los momentos malos pasan y el recuerdo los buenos queda ;)

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 11:10 p. m.  

  • Es el ultimo el mejor ?? Teny que prepararte pa vivir esto too el año... porque too lo que hagas sera lo ultimo, hay que estar preparado... ojala lo que venga sea = de provechoso y potente pa ti... acuerdate que pronto nos encontraremos... cuidate harto

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 10:02 p. m.  

  • Te felicito. Siempre eres parte de lo mejor. Aunque debo asumir, que en la foto luces demasiado adulto...algo ocurrio?.
    Supuestamente ya sabes quien soy...el único que te recuerda que eres de la misma calaña que papá!!! guey!!!

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 12:07 a. m.  

  • Felicitaciones y suerte en lo que viene.
    Un abrazo

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 2:49 p. m.  

  • Oh! Mi aniversario viene ahora y estoy estresada xD.
    Nah, no eres tonto o no me lo pareces, pero tengo la costumbre de echarme para abajo de vez en cuando porque soy demasiado yoísta y egocéntrica y así puedo mantener los pies en la tierra.
    Me debes unas fotos de cierta escuela de Iquique!

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 10:59 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal