ShaskaX

jueves, febrero 23, 2006

Ella y Él (en la despedida)


Ella y Él en el andén. El sol brillando en su esplendor, pero sólo brillando en el cielo... el brillo es un elemento totalmente pasado y perdido en la vida de Él. La situación es totalmente paradójica a 11 y 6 de Fito Paéz, estamos hablando de una despedida (que intentará ser por parte de Él, un acto verdaderamente heroico, aunque sea el único que haga en su vida). La situación es más Soda Estereo, Cardigans, Virus. Él comenzará a hablar.

A veces tengo temor, lo sé A veces verguenza

Él le desea suerte, y se arrepiente al instante. Le gustaría haberle deseado éxito, pero los nervios otra vez lo han traicionado. Ella sólo lo mira un poco tímida, detrás de sus intimidantes ojos oscuros. Y a él le dan ganas de perderse en ellos, de sumergirse y quedarse para siempre ahí, protegido en esa oscuridad tan clara y siempre acogedora, cálida. Ella claramente agradece el gesto, mientras Él se pregunta como mierda va a continuar.

Como puedo detener.. Esta atracción que siento por tu piel, encadenado te recorro a nado, y prefiero ahogarme.

¡El milagro ocurre!. La estupidez de tanto tiempo queda atrás, y el sinceramente le pide perdón.
Sorry, sorry, sorry, sorry...

Le pide perdón por su cobardía que siempre lo venció. Le pide perdón por no mostrar su verdadera cara, y por no poder hacer un simple gesto que indicara algo especial. Le pide perdón por no estar a la altura, por ser un cobarde, por ser digno de ser olvidado. Le pide perdón porque siempre la fue a buscar, pero se escondía cuando la veía. Le pide perdón porque siempre el miedo lo venció y le comió las palabras. Le pide perdón por tantos pasos desorientados, y además borrados.
Vos sos mi obsesión Quisiera atraparte

Se le olvidaba disculparse por no poder atraparla nunca.

Ay dime donde estás Donde fuiste a parar

Se disculpa por tantos regalos no entregados, por tantas palabras calladas, por tantos pasos no dados, por quizás tanta siutequería, por tantas flores amarillas marchitas.
Y el siempre quiso escuchar... así de la nada... (pequeño detalle) que Él era importante, y que el sólo verlo la iba a dejar feliz por el día. Y que también se moría de ganas de besarlo, porque el también quería, quería perderse en ese perfume tan especial y puro que siempre lo alegraba, en esa piel tan suave, en esa voz tan plácida, en esa risa tan contagiosa.

Love me love me say that you love me (Él pedía)

Kiss me out of the bearded barley
Nightly, beside the green, green grass (Él quería)

Y Ella después de escucharlo sólo sonrió. Partió.
El lloró de verdad, desde adentro, del estómago.

Hay una grieta en mi corazón Un planeta, con desilución

Todo terminó, y así Él partió una vez mas derrotado, añorándola, deseándola, recordándola.

En su mente cien mil fotos como flash

(...
)











22 Comentarios:

  • Realmente increíble .
    Es un texto que transmite mas que el solo hecho de una despedida sin haber hecho algo antes, un sentimiento: de un amor incondicional, pero a la vez una angustia por hacer nada al respecto . realmente increible carlos, felicitaciones. A ver si te invito a un helado por ahí de premio :p.
    saludos !.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 9:06 p. m.  

  • carlitos wn, puta solo nosotros 2 sabemos lo muy amigos ke estamos empezando a ser, si bien todavia no nos conocemos mucho, te estimo y aprecio wn, la dura ke si, y sobre esto wn, puta piensa ke si el sentimiento sigue por un año... valpo no keda tan lejos de santiago ;) aparte ke aka vamos achakotiar kaleta po, son mierdas ke pasan, mirame a mí, lo peor me paso sin sikiera poder olerlo, asiq como tu me aconsejaste a mi te aconsejo yo a ti ambas cosas son una mierda, lo mio y lo tuyo po, y si de weas penka se trata, solo hay ke ser fuerte, no mirar atras, aunq cuesta, y mucho pq yo si lo he hecho... y weno compare eso po fuerza, y ojala ke cuando tengas ke decir cosas fuertes, solo dilas, no las disfraces, suerte por haya nos vemos en un año kestes muy bien chau!!!

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 9:21 p. m.  

  • hooooolaa

    me encanto tu post,en serio me gusto mxo, medejo esa sensacion q me dejaleere a garcia marqez,o cuando leo los finales de isabel allende, me encanta como escribes .me gustaria tb q me escribiera algo,suena egolatra, pero me encataria algo mio en tus palabras, q siutica no??
    ajajaja ,me encantas tu tb,me ancanta caudno hablo contigo,caundo me escuxas mis tonteras,cuadno me subes el aniño mienteindome sobre q soy linda,y q me paresco a no se qn.....me encata habkar contigo y ...recordarte ...sobre todo recordarte....

    espero q estes muuuy bn y q escribas prontamente algo nuevo...para deleitarne con tus palabras.... te qerooo muxisimooo

    cuidate q estes regiooooo

    camila

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 9:45 p. m.  

  • Chupalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !
    con mayoooooo ! (8)

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 11:16 p. m.  

  • me encanta la capacidad q tienes de expresar sentimientos, me agradó mucho el texto .. escribes precioso y lo mejor de todo .. entendible xD
    bueno te cuidas mucho carlitos eres una persona distinta en este mundo :) y eso es genial y admirable
    te cuidas se te estima mucho sabes? ya q eres uno de los pocos q saben como realmente soy ..

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 11:34 p. m.  

  • Realmente, siempre logras transmitir mucha emoción en lo que escribes y eso es lo importante: expresar todo lo que sentimos.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 4:15 a. m.  

  • Eres un experto en el tema de expresar sentimientos, y te felicito por eso, hay veces que se me hace difcil hacerlo y me cuesta encontrar la palabra precisa para decir lo que siento, es esa facilidad hermosa que sale de ti que impresiona. Muy lindo el texto. Acabo de terminar hace unas horas la mininovela, espectacular quede :O ... muuuyy bien redactada, te conectas de imediato con los personajes y realmente me meti mucho en la historia, nuevamente te vuelvo a felicitar y ojala sgas escribiendo tan bien como hasta ahora, igual no hay que preocuparse pk eso Dones si Dios quiere no desaparesen nunca ... que estes muyy bien, en una semana mas nos vemos, tau! (=

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 2:45 p. m.  

  • Una despedida, es solo un cambio, un cambio en la punta de la red, que percute en la base de ella.
    Pero, la vida es a veces cruel con nuestros actos.

    Te posteo ya que me lo sacast en cara, jejeje
    ando 0 aporte hace rato ya
    no se que hacer
    cuidate mucho ya?
    abrazos

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 1:08 p. m.  

  • Hola Carlos:
    Gracias por considerarme en tus links.
    Te lo dije y lo reitero: ¡bueno tu blog!
    Atte.
    JULIO
    www.volenski.cl

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 9:19 p. m.  

  • Sh!... QUEDÓ BKN EL BLOG, aires nuevos :).
    En fin... un maestro para expresar lo de adentro. Para eso hay que tener cojones, no sólo saber hacerlo. No preguntes por qué, pero yo no me atrevo a hacerlo. Siempre me como la mierda :P
    Nos estamos viendo!!.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 11:42 p. m.  

  • muy lindo!

    me llega mucho ya que pronto estare en esa situacion... con una amiga que se va.. snif!

    en mi flog puse algo mas o menos parecido...

    Felicitaciones por el relato... me gusto mucho!!

    saludos!

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 7:53 p. m.  

  • Bello simplemente bello.
    Ella y Él.
    Excelente texto, cada vez te perfeccionas
    más, hasta puedo decir que detrás
    de cada palabra guardas una metáfora
    escondida.
    Te quiero amigo. =*

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 11:33 p. m.  

  • la despedidas todas las despedidas...como si la vida se encargara de recordarme que no soy la única o que toda despedida es sólo parte de una gran despedida...es como si quisieran condenarme a seguir recordando lo que me falta...claro, como si pudiera acaso olvidarlo....

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 8:14 a. m.  

  • micchh wenas carlitos tu sabes que el hecho de expresar sentimientos es algo que no cualquier persona puede dominarlo y al parecer tu tienes una forma como " especial" de hacerlo.

    Extraño aquellas conversaciones cuando hablamos de temas que solo nos interesaba a nosotros con nuestra mentalidad y ganas siempre terminabamos queriendo cambiar el mundo.

    Viva la revolucion, cambios profundos en nuestro pensar y actuar.


    www.purevolume.com/restrixion www.fotolog.net/restrixion

    Disco " MENTES RESTRINXIDAS " ya a la venta a 2 luquillas.

    restrixion@gmail.com para interesados.

    nos vemos carlitos y gracias por el espacio.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 4:57 p. m.  

  • Olaaaaa
    con razon tu nick de ella y el
    me recordó a algo ):
    en fin
    ya pasará.. ..
    muchas gracias por toos tus concejos
    y por escucharme/lerrme
    jjejejejejee

    te kiero demasiado!
    eres muy especial pa mi
    que bkn
    haber encontrao
    a alguien como tu
    por esta cosa de
    la internet
    ^^
    la lleas!
    te kero miL!!!

    ^^
    nos veremos pronto ^^
    cuidate mucho !
    suerte en tu ultimo añito ^^
    mucha fuerza!
    las vas a necesitar
    ute sae que cuando
    tenga algun problema ... yo voy a tar
    ahi para
    ayudarlo .. .. . ok?

    suerte!


    Adiòs!!!!

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 7:37 p. m.  

  • Cuando nos despedimos, decidimos enterrar el pasado, o construir un nuevo mundo, alejado de las palabras, las sutilezas y siutiquerias que en algun instante tuvieron sentido. Desde mi corazón, sé como el miedo, y la cobardía colaboran para que ese momento se acelere...y duele...mucho..

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 11:45 a. m.  

  • como te dije, de lo mejor que te he leido...


    espero durante esta semana profundizar mas en el tema...
    buscame si quieres conversar carlitos.


    un abrazo amigo,
    chau :)

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 8:48 p. m.  

  • te qero....simplemente me encantas tu y como escribes ...jeje q lata q estes tan ,tan lejos....y solo espero vernos pronto...y si no es pronto....ojala algun dia...un beso

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 9:28 p. m.  

  • Veo que hay varios talentos en ti. El escrito exuda sentimiento y me recuerda algo que leí en un libro del poeta Oscar Hahn:

    "Y quizás el amor no es más que eso:/ una mujer o un hombre que desciende de un/ carro/ en cualquier estación del Metro/ y resplandece unos segundos/ y se pierde en la noche sin nombre".

    Gracias por la visita. Que estes bien.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 6:57 p. m.  

  • Corazón, escribamos de nuestros amores, de los reproches, de todas esas veces que creímos encontrar el “amor único” y solo bebimos un vaso de horas, de acordeones y de esas prosas musicales que tanto emocionan... como una salsa, como el merengue de la vida... como esas danzas histriónicas que nos motivan a desabrochar zapatos y camisas... abrir esos cierres y encontrar las entrañas de la emoción misma... encontrar el mar de palabras que nos intoxican cuando las guardamos... ¿O me lo niega, señor Frutero? Lo cierto es QUE NO EXISTEN DESPEDIDAS... no existen promesas, ni distancias... NO EXISTE LA TAN BUSCADA INSPIRACION... sólo es un momento, solo otro estado de poca locura en sanidad. Corazón, saca el nudo de mi garganta... te lo regalo, hagamos un ramo de palabras/telarañas y botémoslo al vacío: des-mierdizate, que el avión se marcha y te deja abajo con los atascados.


    Amor, eres el cojín que te quita el aire al sentarte...y para cuando terminas de leer vuelve el ahogo por la despedida... (L)

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 1:03 a. m.  

  • .

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 1:08 a. m.  

  • Corazón, escribamos de nuestros amores, de los reproches, de todas esas veces que creímos encontrar el “amor único” y solo bebimos un vaso de horas, de acordeones y de esas prosas musicales que tanto emocionan... como una salsa, como el merengue de la vida... como esas danzas histriónicas que nos motivan a desabrochar zapatos y camisas... abrir esos cierres y encontrar las entrañas de la emoción misma... encontrar el mar de palabras que nos intoxican cuando las guardamos... ¿O me lo niega, señor Frutero? Lo cierto es QUE NO EXISTEN DESPEDIDAS... no existen promesas, ni distancias... NO EXISTE LA TAN BUSCADA INSPIRACION... sólo es un momento, solo otro estado de poca locura en sanidad. Corazón, saca el nudo de mi garganta... te lo regalo, hagamos un ramo de palabras/telarañas y botémoslo al vacío: des-mierdizate, que el avión se marcha y te deja abajo con los atascados.



    Corazón...olvidemos los pequeños detalles.. vivamos a grandes rasgos (L)

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 12:25 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal