ShaskaX

sábado, noviembre 19, 2005


Abra la Puerta

El pasado miércoles 16 de Noviembre se llevó a cabo la segunda y última puerta a la cultura de la Academia Iquique este año 2005, llamada "Abra la Puerta". Para los que no saben, el colegio realiza desde hace muchos años este evento en donde los alumnos pueden mostrar distintas expresiones artísticas, tales como: teatro, poesía, danza, canto, etc. Hace muchos años, estamos hablando de comienzos del 90... la puerta era un verdadero evento ciudadano, tanto así que una vez tocaron en el colegio SOL Y LLUVIA. Pero de un tiempo a esta parte, el evento fue decayendo en su calidad y también en presupuesto por lo que realmente se perdió toda esa magia y número de público que iba antes. Afortunadamente este año, gracias al esfuerzo de cada una de las personas -a cargo del profe Chandía- que se ha esmerado por sacrificar tiempo de estudio y descanso por "amor al arte" la puerta está volviendo a ser lo que fue antes, además hemos recibido el apoyo de los profesores de Complementarias (que algo bueno hayan traído estas actividades) para sacar adelante la puerta y estas dos han resultado todo un éxito; tanto en marco de público (1ra puerta: 200 personas aprox. 2da Puerta: 350 aprox.) como en calidad.
En realidad, es muy grato sentirme parte de este evento y sentirme EN PARTE, responsable de que la puerta este año haya sido bien evaluada.... uno siente que deja cierta huella -aunque sea pequeña- en el colegio. Me gustaría nombrar a cada una de las personas que trabajó este año en la Puerta, pero son demasiadas y podría omitir algunos nombres, felicitaciones, mierda mierda y saludos a todos.



9 Comentarios:

  • Que decir carlitos...

    fueron semanas de dedicación,
    de arto esfuerzo...

    valió la pena, no? .

    Me alegra que hayamos logrado retomar un poco la calidad que se habia perdido respecto a la puerta ala cultura. Si lo notaste, se ha creado un bonito equipo de trabajo que perfectamente puede seguir trabajando el proximo año(asi lo espero).
    Lamentablemente, dudo que yo siga a cargo de la organización el proximo año; digamos que este año fue un poco agotador. Pero estoy completamente seguro, que con este equipo se podrán hacer grandes cosas.

    un abrazo compañero.
    mierda mierda mierda
    bye.-

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 5:21 p. m.  

  • jajajaja si bueno la verdad yo no hice mucho en ninguna de las dos puertas pero igual me alegra haber coolaborado c lo q se pudo :D una super linda experiencia :)
    pucha q me rei xD y pucha q bkn haber conocido a gente tan linda mientras estuve ahi
    bueno ahora es de uds la responsabilidad de hacer q esto dure :D ojala q c el tiempo siga evolucionando asi como lo hizo este año xD ya eso y me despido y si alguno de los q salio al escenario o hizo algo lee esto.. son secos cabros ;) la dura mil felicitaciones :D
    ya eso y chaufAAAAAAAAAAAAAAAA


    pd: LUNES CONDONAZO 2005 NO SE LO PIERDAN! ;)

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 5:27 p. m.  

  • Qué bueno que existan instancias como ésta, para poder expresar los sentimientos a través de las manifestaciones artísticas y dar cabida a que se muestren los talentos que existen.
    Felicitaciones

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 2:36 a. m.  

  • hulis, saludos pues gran amigo del norte, te quiero mucho y tu lo sabes. espero verte alguna vez si las causalidades de la vida permiten juntarnos otra vez.
    cuidate mucho
    Varo

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 11:26 p. m.  

  • Haber.. primero que nada, explicar que hacer caso omiso a lo que te ha pasado hace poco con tu tata, no fue más que una forma de no latearte con las típicas frases de pésame de hoy. Creo que era un tema muy tuyo, muy personal. Ahora que el suceso está un poquito más asimilado, te digo que desde que lo supe - ese mismo día - tuve presente la situación y pensé mucho en ti...

    CAMBIANDO DE TEMA
    Te felicito por lo de las Puertas a la Cultura, realmente he recibido puros buenos comentarios de ellas aunque no he atinado a quedarme a una sola siquiera, puesto que este año he sido literalmente una mierda. Me siento muy poco satisfecho.. en fin.
    Espero que sigas en esa senda, demás que eres gran aporte pa las actividades culturales; uno de los pocos con talento y persepción artística dentro del cole, según mi opinión.


    Ya Carlitos, nos vemos en la cárcel !!!

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 11:00 p. m.  

  • Exelente ...
    me leí todos tus escritos =)...
    me gustaron mucho ...
    3:00 pm ... tic . tac =/ ...
    una semana mas xD ... un mes mas =/ ... nostalgia ? ... de lleno ...
    recuaerdas en la terraza ... que era del proximo año ... xD ... (k)
    buenas noches !

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 2:29 a. m.  

  • Me motivaste. A partir del 2006 me inscribo para colaborar.
    JULIO
    www.volenski.cl

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 8:51 a. m.  

  • muy buenas las puertas, momentos inolvidables (A) .

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 9:14 a. m.  

  • carlitos !
    por que todos hablan sobre las puerta la cultura :S
    oie weon mañana me voy a arica t sabi y te voy a extrañar caleta :(
    aunque llego el domingo pero igual es arto! xD! esta muy bonita la historia y la dura me dejo reflexionando caleta asi, y creo que tengo que aprovechar todas las cosas que tengo ahora y de decir y demostrar todos mis sentimientos ya carlits nos tenemos que ver un dia po te quiero vo sabi weon cuidate adios!

    pd:anda cuidado en las calles con los flaytes :p

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 9:45 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal