ShaskaX

lunes, noviembre 07, 2005


Han pasado sólo cinco días, y sin embargo siento que partiste hace tiempo; de una otra forma cuando te enfermaste ya te habías ido... no eras mi tata que jugaba el Kino, comía helados, leía el diario, veía Rojo y me regaloneaba. A pesar de eso, estaba tu presencia, digamos "palpable"... te podía tocar, darte un beso y decirte lo mucho que te quería. Ahora que ya no estás, siento que gran parte de mí también no está, me siento como vacío, raro, como que algo demasiado grande, importante y vital me falta. No es para menos, ¿verdad?... dieciseis años no se olvidan y se dejan atrás tan facilmente. Sin embargo, tampoco quiero ser egoista. Yo sé que querías descansar y tu partida es el mejor premio por todo tu trabajo y esfuerzo... te mereces este descanso por todo lo que hiciste.
Siempre me preguntabas si te iba a echar de menos el día en que desaparecieras, y ¡cómo no echarte de menos!. ¿Ahora quien me va a contar sus historias, sus experiencias?. Voy a extrañar los paseos por el centro, ver las galas de Rojo contigo, no ir a comprarte el "Vea" y las tantas cosas que compartíamos.
Pero yo me encargaré de mantenerte vivo, en mí hay demasiado de ti. Gracias por todas las alegrías que me brindaste. Te juro que los recuerdos que tengo contigo son lo más lindo que tengo...sí, realmente son lo mejor. ¿Cómo olvidar, acaso, cuando tenía cuatro años y me sentaste con la maquina de escribir al frente y me empezaste a dictar malas palabras causando el horror y el espanto de mi madre y mi abuela por mi vocabulario? Jejeje... manso reto que te llegó.
No me gusta decir adiós, así que ... hasta siempre tata.
Te amo para siempre.
Tu nieto.

7 Comentarios:

  • Creeme que entiendo cuando dices que desde que se enfermo ya había partido, pero son cosas de la vida que inevitablemente pasan por algo.
    El está mejor ahora que se fue tú sabes eso : ) El vacío que sientes de apoco se a llenar de lindos recuerdos : ) solo tienes que esperar. Me dio mucha pena cuando me contaste lo de tu tata y como que te trate de subirte lo más que pude el animo : | y cuando un día cualquiera hable con el maxi, el me dijo lo que había pasado y me acorde de esa persona que te conté y de verdad supuse como te sentías por eso cuando te vi en el msn conectado al tiro te hable. La dura mucha fuerza y ya te dije que si querías hablar dime no mas : ) un beso camilo que estés bien :*

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 10:00 p. m.  

  • Carlitos,
    mucha fuerza...

    Sé que todo esto es dificil... han sido tantas pérdidas este año, tantas...
    Pero que le vamos a hacer... pues bien sabemos que así es esta parodia denominada vida.
    Queda en nosotros hacerla amena y evitar conjeturas del porqué; mas bien centrarnos y buscarle el sentido positivo (almenos eso dicen por ahi).

    Me agradan tus escritos...
    El cine se acerca, ojala lo concretemos.

    Mucha suerte y fuerza en todo, amigo ;).

    un abrazo
    Bye.-

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 6:12 p. m.  

  • yo creo que lo acabas de decir todo..
    cuidate mucho y cualquer cosa sabes que cuentas c una amiga ahora y siempre ;)

    gracias por ser como eres ^^

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 9:11 p. m.  

  • Sin duda, los abuelitos son una fuente de sabiduría y conocimiento que nos hace crecer. Aunque él no esté en este mundo, sigue presente en sus enseñanzas transmitidas a ti y en los hermosos recuerdos atesorados en tu mente y corazón. Ese es un legado valioso, la mayor riqueza que puede tener un ser humano.

    Ánimo y Fuerza, amigo

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 1:47 a. m.  

  • muy bello el comentario q pusiste carlitos..se nota el nivel de madurez q tomaste con respecto a tu situacion...me alegra q sea asi..me gusto mucho tb lo q habias escrito antes...creo q el 30 de octubre...toy a punto de copiartelo..jauajauja...eres muy inspiador...yap..te cuidassssssss...saludoss

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 7:17 p. m.  

  • Hay tantos recuerdos que uno le gustaría revivir, cueste lo que cueste, por eso es que hay que vivir el día a día, la mayor enseñanza del Cristian ;).

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 9:17 a. m.  

  • amigo en ocaciones me sorprendes con todo aquello q plasmas en tus maravillosas escrituras.
    garcias por ser pate de mi vida, por preocuparte por mi, por preguntarme cual es mi sensacion? por todas essa copuchitas,por hacer con migo todas esas ocurrencias mias( como creernos atleta, la lata del prefe de teatro) y por52532532333662362363236333333 cosas mas te quiero mucho carlos camilo briones pino.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 11:45 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal