ShaskaX

miércoles, noviembre 30, 2005

Dos escritos hechos en una agradable mañana solitaria


30 de Noviemrbe del 2005. 10:15 a.m Pasan como los patitos del tiro al blanco de los juegos en las ramadas. ¿Cómo se puede ser tan ciego?. Sólo es ciego el que no quiere ver ¿hay esperanzas?. Te estoy agradecido, no te lo niego pero en realidad me siento a la dereivda... no es que siempre tuviera el norte claro, pero... tenía al menos una vaga idea. Ahora no sé. Tengo miedo, estoy como en una masa de agua que me arrastra a no sé donde, con el miedo de llegar a un abismo sin fondo. No quiero caer. Quiero salvarme, respirar hondo y seguir firme y noble. Creo que estoy más fuerte, hace un año no sé si había sido capaz de soportar todo. Premíame Dios, sigue dejándome respirar, caminar y con una vida bella. Dame fuerzas para no caer porque si lo hiciera, la culpa sería sólo mía. Duele el pecho. Haber estado al filo del cuchillo y con la respiración agitada, impotencia de no defenderte o dejar que los perdidos hagan y deshagan. Ayúdalos, ayúdame. Protégeme. Bendíceme. A mí y a los míos. Soy tu hijo y orgulloso de serlo... cambiar todo esto, eliminar la mierda de una buena vez, terminar la soledad, secar las lágrimas, para el llanto. Dejar de sobrevivir, y comenzar a vivir. Subrayado, con énfasis y todo: vivir.

. . .

Cajones. Colchonetas. Salta y pasa el siguiente. Luego el otro. Y otro. Son como los relojes, la vida. Los segundos pasan, pasan y pesan. Uno pasa bien, buen salto, buen rechazo, caida delicada y certera. El de atrás no, salta fuerte y cae fuerte. Ríe avergonzado, falsamente. Desea darle un buen golpe a ese soberbio paliducho por su cruel carcajada y por robaerle la delgada niña que le roba el pensamiento en las noches. Caer como los segundos malditos que oprimer el pecho y humedecen los ojos. ¡El estúpido grandote logró saltar y pasar bien!. Exclamaciones de asombro y alegría. En ese mismos segundo, "20´" de las 10:28 a.m ella dijo que me quería, recibí el título universitario con todas las estampillas, nadé desnudo en una playa de arenas blancas, me eché a la boca una caluga con sabor a naranja, fui feliz. La vida vacila así. La realidad fluctúa asi. Como los saltos. COmo los polodos de una pila: positivo y negativo.





11 Comentarios:

  • Dejemos de sobrevivir y comencemos a vivir, me encantó esa frase es como lo que la mayoria de nosotros deberiamos empezar a aplicar. Te extraño carlitos demasiado creo que el solo hecho de escucharte decir algun comentario por muy pesimista que fuera me hacia sentir bien, extraño tu dedo positivo y millones de cosas, me hacen mucha falta :(
    pero bueno tu sabes que siempre puedes contar conmigo Amigo mío.
    te quiero :*

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 7:43 p. m.  

  • wena carlito...
    la dura ke te kedo mui bkn estos ensayos, el primero me llego mucho...fue como un reflejo de lo ke muchas veces siento, como esa pesadez en el alma ke te detiene y te mata...pero de todas formas lo unico ke nos keda es seguir el camino ke nos dejaron marcado, el camino ke muchos han de recorrer y al ke muchos van a abandonar, pero lo mas importante es seguir adelante y mirar hacia un lado...porke siempre habra gente ke te este apoyando komo yo...cdt harto carlito amgo de cole...de plan...amigo al final de todo

    pd: se me olvidaba...salud y ska

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 10:14 p. m.  

  • calitoss...amo cómo escribes...muchas veces me reflejo en tus escritos..^^..son realmente inspiradores...ojala siempre los sigas haciendo:D...yap..te me cuidasss..gracias por todos...te kero muchoo!
    PD: cuidado con los tunazos! xD

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 10:23 p. m.  

  • Bueno para ser sincero la primera vez no lo entendí nada...
    lo intente una segunda y algo capté...
    ya llevo leido 4 veces e texto y creoq ue alguna referencia tengo...
    la moraleja es: ninguna obra puede ser entendida del todo por primera vez , y hay algunas que nunca se entienden del todo.

    creo que lo más especifico y claro es que sí,parte de la felicidad está más cerca de lo que se cree,en las cosas más simples y los actos más directos... para conseguirla(aunque prefiero pensar que se ejecuta), solo se necesita el temple y la voluntad de hacerlo

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 10:54 p. m.  

  • El primer texto encierra mucho de mi filosofía de vida: cómo, frente a cada adversidad que nos coloca el destino, somos capaces de ponernos de pie y sibrevivir, sacando grandes lecciones y entendiendo que todo pasa por algo. La pregunta que debemos realizarnos no es ¿por qué me pasa esto?, sino ¿para qué?
    El segundo texto es una muestra de cómo se puede extraer, a partir de las cosas simples y cotidianas, elementos que den cuenta de esa pluralidad de mundos, tal como lo hace Cortázar.
    Saludos.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 10:58 p. m.  

  • carlitos..
    tus textos son excelentes =0)!
    ovbio
    humanista roXxX
    de vez en cuando hay ke incitar a la mente a apartarse de esa telaraña
    de emociones y sentimientos confusos,y dar paso a una nueva luz y lograr apartarse de ese encierro . . . no crees??

    ya zurdito..xD!
    cdtmontones..
    un beso.
    aioz
    =0*

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 11:45 a. m.  

  • Me gustaron mucho los dos escritos ... el segundo lo encontre re entrete, creo que se de que hablas ... solo dire ed. Fisica .. jauwjajwa se ven muy chistosos cuando hacen esos saltos, bueno eso m imagine cuando lo lei .... sobre el segundo ... " eres una gran persona ", tenlo asi de claro como, mmm cuando vas al baño y sabes que debe haber papel o si no =/ ... tu cachay po ... XD ... cuidate mucho =)

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 11:20 p. m.  

  • uhh muy hermoso lo q escribiste de verdad admiro tu forma filosofica de ver la vida xD jajaja .. no en serio no cambies ;)
    oie gil (de cariño xD) te extrañee mil en la gira! =o) .. ya bueno eso ya lo sabes c la punchy yo kcho q te teniamos arto hoy c la camarita wef xD
    cuidate muchoooooooo ojala tis bien y bueno q mas decir
    grax x todo y chaufAA!!!!!!!!! =*

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 1:12 a. m.  

  • ahhhhhh y acuerdate q tenemos q ver the oc!!!!!!!!!! xD :D la dan mañana en el warner a las 7 y media creo.. aunq ya sabi q no tenis q confiar mucho en mis horarios xD pero filo mira es la repeticion del miercoles pasado :D !
    y everwood me la perdi hoy por "estudiaR" xD
    bueno suerte en tus ultimas pruebas y no te lateo mas xD chaufA ota es :)

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 1:21 a. m.  

  • Cuesta comprender a veces los escritos del alma, por que llegan a ser tan personales a veces, pero aún así, algo se le logra sacar luego de leer varias veces y también conocer la vida del escritor. Tu primer texto, no sé por qué me da la idea, que se refiere a lo que nos ha acontecido este año, y no sólo refiriendome al año 2005, sino también parte del 2004. Para qué entrar en detalles?, todos aún recordamos al Cristian, aún me acuerdo de tus indiferencias en 2ndo medio, tus clases de teatro en el verano que al parecer disfrutabas más por el hecho de estar con gente que se apasionaba por lo mismo que tú en vez de la mierda de profe que tenías. tantas cosas pero a la vez que te traen buenos recuerdos: Escapandonos de cepech con Arancibia, "La "E"!, la vigilia, la primera puerta a la cultura [8-)] y tantas cosas más que no se olvidarán. Y por último habrá alguien que las contará, que no se te olvide eso . Saludos amigo .
    PD: Más vale tarde que nunca :D

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 9:13 a. m.  

  • una vez mas me has inspirado, sabes creo que en algun sentido nos parecemos, egoistamente te tome como ejemplo a seguir, Carlitos era una pesona admirable, me gustaria ser como tu, agradesco el dia en que confie en ti...
    Esto suena RE mamon pero se que tu lo entiendes...
    en tus escritos una vez mas veo reflejadas mis palabras y sentimientos, me gustaria ser auna mas amigo tuyo, por de mi parte ya lo eres y ganaste una parte de mi vida... me escuchara otra persona diria que soy gay xDD
    y gracias a Dios no lo soy...pero como siempre tu me Entiendes...

    Por Blogger Eldîn, A la/s 9:19 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal