ShaskaX

martes, diciembre 27, 2005

Sopor Eterno


Entienda completamente y firmemente que:
El Calendario no siempre cambia a tu favor, que uno trata de ser, que mi rostro no soportará, que no hay a quien culpar ni olvidar. Y ojo, deténgase ahí: no hay a Q-U-I-E-N C-U-L-P-A-R. Tratar de hablar, sonido irreal, mi hambre me hará gritar... definitivamente no todo se puede perdonar.

El Frasco vacío, las pastillas tiradas, un whisky añejo sobre la mesa de vidrio, un cigarro consumiéndose sobre el cenicero verde, la radio sonando, despertar... y sentir el golpe profundo en la boca del estómago. Arrugar la cara.

Soy el primer polizonte en el viaje a Venus. Los maniquíes me guiñan y los semáforos me dan tres luces celestes, y las naranjas del frutero de la esquina me tiran azahares, y así, medio bailando, medio volando la saludo y le regalo una banderita. Quiero mirar a Buenos Aires del nido de un gorrión, y saltar sobre tu escote como un acróbata demente para sentir que enloquecí a tu corazón de libertad. El Ángel, el soldado y la niña, bailan mientra un coro de astronautas y niños nos cantan... Trépate a esta ternura de locos que hay en mí, ponte una peluca de alondras y vuela conmigo ya, ábrete a los amores que vamos a inventar.

La locura, tan pesada sobre el agua. Sumergible.

Encontrarte en algún lugar aunque sea muy tarde. tantos odios por curar. tanto amor descartable.

eres mi obsesión y definitivamente mi destrucción.

La media volá.


7 Comentarios:

  • al principio las frases me sonaban a cancion, onda muy conocidas.. bueno nose en realidad de donde sacas tanta inspiracion pero me encanta lo q escribes carlitos! :D
    me tengo que ir ahora mi hermano me echa
    cuidate mucho y eso po
    feliz navidad! =o)

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 10:57 p. m.  

  • no entendi ! =$.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 11:17 p. m.  

  • POLITA
    SON EXTRAÑAS LAS COSAS QUE FLUYEN DE NUESTROS PENSAMIENTOS EN MOMENTOS O EN FECHAS COMO ESTAN,QUIZA ES MUCHA FELICIDAD O ES MIEDO ,INCONTROLABLE QUE NOS CARCOMEN PERO LO IMPORTANTE ES VER MAS ALLÁ...DONDE SIEMPRE HAY LUZ

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 11:53 p. m.  

  • Genial el texto. Imágenes muy poéticas donde se nota la escritura en su automatismo máximo, la palabra pura, así tal cual que, emerge de las profundidades del ser para crear un mundo, un universo en el cual existen leyes propias. Me recuerda un poco a Rimbaud, a Whitman, a Verlaine... en fin... a toda esa generación que marcó un cambio en la historia de la literatura... y del mundo.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 12:34 a. m.  

  • Me encantó! realmente me gustó mucho tu texto, simplemente, situaciones, pensamientos, imagenes, desequilibrio, locura. Abandona la razón abraza la locura, nueva frase ... un mundo irreal, un desequilibrio natural, un placer destructivo, excelente.
    Te extraño siempre! =*
    pd: ia toy morada xD!

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 12:38 a. m.  

  • Bonito texto, con algo de filosofía y cebollismo la resultante es sin duda muy llamativa don Shaska!.

    Igual la solución binaria de "eres mi obsesión y definitivamente mi destrucción" es extremadamente válida... Para todo, ¿o no que los vicios al final son lo mas satisfactorio y pernicioso a la vez?... Pero que sería de la dulce vida sin ellos :p

    Un abrazo y felices fiestas niño!

    Por Blogger Rodrigo Valdés, A la/s 9:58 a. m.  

  • K mierda carlos no te entendi nada, nose k chucha kisiste decir con todo eso :S ....
    ¬¬ pk siempre tan complicado para decir las cosas .... :S

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 9:12 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal