ShaskaX

jueves, abril 13, 2006

Labios de Cianuro


Labios de Cianuro

Tú y yo necesitamos lo mismo
O bueno... sí... casi lo mismo
Tú me podrías dar lo que yo tanto quiero y necesito
Pero yo no a ti
De todos modos, esto no es lo que nos convoca hoy
El motivo de nuestra reunión es el de decirte que acepto tu propuesta. El decirte que yo también me cansé de no hacer conexión (
en un circuito demasiado cerrado), de ser un desadaptado, de ser un inconexo deshauciado... definitivamente sin cura y nada por hacer.
No me importa. Que a ti tampoco te importe. Esto no es para nosotros y simplemente estamos optando por la consecuencia.
Acepto. Nos iremos al fin, juntos y de la mano, como nunca lo pensé pero como he decidido aceptarlo con una sonrisa... apenas delineada.
Se acabó el conformismo tantas veces recomendado y tantas veces rechazado, se acabaron los consejos nunca pedidos, las ilusiones estúpidas que querían escudar la realidad y sostener un futuro más que claro (claramente gris), se acabaron las explicaciones que nunca quisimos dar y no teníamos porqué, se acabaron los análisis gratis de pseudo-psiquiatras no requeridos.
Llegó el momento de escribir fin o un continuará seguido de tres puntos suspensivos... pero de todos modos, todo va a ser mejor.
A la misma mierda los remordimientos, la moralidad, la culpa y el peso... el maldito peso tantas veces criticado y siempre tan inintendible para los otros. ¿Qué saben ellos, pequeños juguetitos de cristal encerrados en una burbuja indestructible?. ¡Y qué tanta mierda si la envidia me corroe!. Que sus insultos no te hieran más... aunque realmente ¿qué más podrían dañar?... ¿las mismas heridas sangrantes y que se resistieron a cicatrizar?. Que sus griteríos que te acusan de cobarde, de locura te resbalen, tal como se les resbala a ellos la profundidad de lo que es vivir. (Aunque... ¿qué es vivir?)
Pero antes de la partida, concédeme un último deseo: bésame los labios envenenados de cianuro, y vámonos recostados: tú en mi pecho, yo con la cabeza algo ladeada y ambos los labios juntos.
Bésame y si no quieres no digas adiós, no necesitamos pañuelos blancos de despedida.
Atrévete a besarme y dar el paso...
¿Es complicado, verdad?.
Pero bésame, déjame irme feliz por favor.
Bésame...¿sí?...eso...justamente...a...así.
.


17 Comentarios:

  • carlos labios de cianuro :)
    me encanta q escribas carlos se q eso te hace bien, ya q siempre intentas permanecer en silencio, escuchando atentamente lo q cada uno tiene q decir, ¿pero cuando vas a dejar q te escuchemos a ti?.
    te quiero carlos camilo eres una persona bellisima, tu sabes q apasar de lo rapido q marcha la vida amigo siempre me acuerdo de ti.
    maria jose almeida

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 10:31 p. m.  

  • Uta ke mas pos Carlos
    me encanto
    tendre lavios de cianuro ?????


    yo kreo ke tu si :P



    jaja
    eso
    cya byebye



    :D

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 10:57 p. m.  

  • Me encantó el texto y el título. Un llamado a luchar y aceptar una libertad, a vivir sin trabas, a disfrutar y aprovechar cada momento, sin ataduras, exaltando la subjetividad, las emociones y sensibilidad (Carpe Diem.)

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 12:28 a. m.  

  • wena carlos no lei la wea porque toy cagao de sueño pero mañana la leo bye cuidat sige con tu sitio

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 12:34 a. m.  

  • hooooooolaaa
    lo se lo se ..acabo de decirte q no tengo nada q escribir..pero weno ya me estas leyendo aca.
    Muy wenoo tu escritoo...me encanto!! en serioo

    escribes muy bn te lo he dixo miles de veces..lo se q algun dia leere algun libro tuyo..lo vere en una estanteria..ajaja y yo dire :oh conosco a este personaje...suerte conesto de la escrituta..q teienes don niñito..lo juro!!

    con respesto a ti..ohh eri muy wena gente pos..me iria en puros elogios...me cais la raja....te estimo mxoo...y puxa se q lograras too lo q te propone,jajaja es re positivo este post wn..la kagoo.

    ya mxa lata ...hoy no tengo nada mas q decirte...weno te kiero harto y te deseo lo mejor po...mxas bendiciones...mxa suerte... y mxo amor para tu vida pos...algun dia nos veremos estoy segura..talvez toke el dia del trabajador ...solo talvez ,pero algo es algo o no??

    desde estas inmensidades marinas
    hacia tus inmesidades...nortinas y marinas tb....

    me despido con un abrazo

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 1:30 a. m.  

  • mmm me gustó el texto a pesar que no entendi mucho :S.
    xD
    haha saludos carlitos ;D.
    pd. El texto me suena conocido :S.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 1:17 p. m.  

  • deja que me vaya feliz, por favor... bésame =(

    Carlos, me encanta como escribes, en serio...tienes el don (8) xD! ando cero aporte ya te dije ¬¬!

    mmm...te mentí...sigo escuchando la canción =X pero es que no me gusta cuando te enojas conmigo =( me siento peor.

    Lo imaginario, lo simbólico y lo real !

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 4:34 p. m.  

  • Me gusta cuando vas más allá para escribir, algo que a mí me cuesta mucho.
    Bonito texto, muy bonito. Me encantó el final;
    "Pero bésame, déjame irme feliz por favor.
    Bésame...¿sí?...eso...justamente...a...así."

    Cuídate y... ¡aariba el ánimo! (como siempre te digo:P)

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 11:34 p. m.  

  • Que cada palabra escrita sea un desgarramiento. Que escribir sea un tour a los infiernos, que cualquier lugar es mejor que éste. En fin, divago.
    Me ha encantado este texto, Shaskax. Un beso envenenado... no se me ocurre un mejor adiós.
    Me sentí muy identificado con esta línea: "Tú me podrías dar lo que yo tanto quiero y necesito. Pero yo no a ti". Tan identificado, que dolió leerla, oh, sí.

    Un abrazo, estimado.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 7:46 p. m.  

  • Hasta acá llegan las chispas de rabia, pasión y energía. Que aquella fuerza una o destruya los vínculos... pero que no se muera en ti.
    Un abrazo.
    Consuelo

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 8:52 p. m.  

  • Ya le dije todo, Corazón., ya le dije que esas palabras son cianuro en los ojos... que son lo mortal de la vida... que las palabras cortan como cuchillo y que me dañaron de una forma curativa...
    Una extraña manía de curación enfermiza... ¿No crees?
    Es el problema de los seudo-depresivos
    De los que creemos que el mundo es rosa,
    Y que no entendemos que esto es más que una mierda
    Que no entendemos que esto es más que un estúpido amor pasajero...
    Que pasa si aquellos labios solo juegan?
    Que pasa si eres sólo tu el sincero, Corazón?
    Así es la vida.... así es, y hay que seguir
    Peor a veces es difícil..
    Tú lo entiendes como yo.-.
    Tu lo ves como yo..
    O cercano..
    Tal vez lo que yo veo negro tu lo vez gris..
    Y todo el mundo ridículo que nos rodea lo ve entre blanco y rosa...
    No puedo escribir en este momento..
    Me pudro...

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 10:09 p. m.  

  • y ahora necesito hablar con vos -.-

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 10:54 p. m.  

  • te amo, te amo, te amo..No quiero sufrir..Mira Carlitos, yo te quiero...pero no quiero sufrir, no quiero mañana verte abrazado de otra, sonriendo igual, poniendo tus caras tiernas y yo saludándote de paso...No quiero que me digas que no tienes tiempo..que te llame mas rato..no quiero despertar y sentir la cama fría..o el brazo de alguien que no seas tu..no logro ser feliz pensando que esto se acaba..No quiero que tu me grites, posesivo, histérico...

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 11:04 p. m.  

  • te amo, te amo, te amo..No quiero sufrir..Mira Carlitos, yo te quiero...pero no quiero sufrir, no quiero mañana verte abrazado de otra, sonriendo igual, poniendo tus caras tiernas y yo saludándote de paso...No quiero que me digas que no tienes tiempo..que te llame mas rato..no quiero despertar y sentir la cama fría..o el brazo de alguien que no seas tu..no logro ser feliz pensando que esto se acaba..No quiero que tu me grites, posesivo, histérico……...

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 11:05 p. m.  

  • te amo, te amo, te amo..No quiero sufrir..Mira Carlitos, yo te quiero...pero no quiero sufrir, no quiero mañana verte abrazado de otra, sonriendo igual, poniendo tus caras tiernas y yo saludándote de paso...No quiero que me digas que no tienes tiempo..que te llame mas rato..no quiero despertar y sentir la cama fría..o el brazo de alguien que no seas tu..no logro ser feliz pensando que esto se acaba..No quiero que tu me grites, posesivo, histérico.......................

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 11:06 p. m.  

  • Por Anonymous Anónimo, A la/s 9:38 p. m.  

  • el mejor de todos por un rascacielo!!!!!

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 10:48 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal