ShaskaX

martes, mayo 16, 2006

Yo lloré de amor


Me dijeron que los días felices son para vivirlos y no tanto para analizarlos, y estoy de acuerdo. Curiosamente (:o) no voy a entrar a reflexionar mucho, sino que simplemente a recordar... a recordar y dar gracias por ese maravilloso día en que lloré por los que están, por lo que no están, por lo que pasó, por lo que pasa y lo que pasará, por ti, por ustedes, por ellos y por mí. Y también ¿Por qué no decirlo?, ¡por el amor!. ¡El amor y la felicidad!.


16 Comentarios:

  • Lloremos por al amor, amor mío!
    lloremos porque tenemos lágrimas y podemos llorar hasta secarnos,
    porque no nos secamos nunca,
    porque somos la victoria de los sueños de Revolución.
    Amor, lloremos porque existimos, porque tenemos problemas
    Y porque cada problema encuentra una solución,
    Así como cada persona UNICA puede encontrar un mejor re-emplazo.
    Corazón, lloremos solamente porque no tenemos motivos para llorarMás que las limitaciones que nosotros mismo nos ponemos:
    NO DEJEMOS QUE NOS PONGAN LIMITES,
    NO DEJEMOS DE ALCANZAR EL CIELO


    te quiero









    Johanna -.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 10:41 p. m.  

  • Tambien hay dias felices que dejan algo que cambian tuvida para siempre,es dia cambio algo en mipor primera ves algen que quiero me escribio. POrque tube que esperar tantotiempo para que me hicera un regalo tan lindo.. gracias mamas del curso(mama de pancho) y al portalito por darnos un dia tan lindo y que creo que dejo algo en todos ya que quiza sea el comienzo de una despedida y el inicio de una nueva vida lejos de casa los quero a todos en especial a ute mi niña hermosa
    y te quero mama...

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 10:50 p. m.  

  • Tambien hay dias felices que dejan algo que cambian tuvida para siempre,es dia cambio algo en mipor primera ves algen que quiero me escribio. POrque tube que esperar tantotiempo para que me hicera un regalo tan lindo.. gracias mamas del curso(mama de pancho) y al portalito por darnos un dia tan lindo y que creo que dejo algo en todos ya que quiza sea el comienzo de una despedida y el inicio de una nueva vida lejos de casa los quero a todos en especial a ute mi niña hermosa
    y te quero mama...

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 10:51 p. m.  

  • pero... ¿por qué llorar si podemos sonreir, vivir, disfrutar de aquellos momentos?

    Error. Las lágrimas no hacen menos grato el momento, al contrario... te hacen valorarlo...darle cierto grado de importancia.

    Ando media inerte...pero en fin.

    Tú sabes, lo de siempre...te quiero ^^

    A pesar de todo, a pesar de hoy...del ayer y del mañana.



    la alegría llegó, la alegría llegó y sé que no dura para siempre (8)




    lo imaginario, lo simbólico y lo real!

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 10:51 p. m.  

  • toy muy cansado para leer 8-| .
    pero espero que sea una reflexión positiva :).
    nos vemos carlos
    cuídate
    chao

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 11:36 p. m.  

  • No hay que tener miedo a llorar. Por el contrario: hace muy bien, ya sea para expresar emociones de felicidad o expulsar lo negativo que nos eswté carcomiendo. No olvidemos que el llanto es uno de los primeros signos indicadores de vida, expresión patente de sentimientos.
    Como sé que eres un amante de Cortázar, te dejo un texto suyo donde reflexiona/ironiza sobre la manera cómo se debe llorar:

    Instrucciones Para Llorar

    Dejando de lado los motivos, atengámonos a la manera correcta de llorar, entendiendo por esto un llanto que no ingrese en el escándalo, ni que insulte a la sonrisa con su paralela y torpe semejanza. El llanto medio u ordinario consiste en una contracción general del rostro y un sonido espasmódico acompañado de lágrimas y mocos, estos últimos al final, pues el llanto se acaba en el momento en que uno se suena enérgicamente.
    Para llorar, dirija la imaginación hacia usted mismo, y si esto le resulta imposible por haber contraído el hábito de creer en el mundo exterior, piense en un pato cubierto de hormigas o en esos golfos del estrecho de Magallanes en los que no entra nadie, nunca.
    Llegado el llanto, se tapará con decoro el rostro usando ambas manos con la palma hacia adentro. Los niños llorarán con la manga del saco contra la cara, y de preferencia en un rincón del cuarto. Duración media del llanto, tres minutos.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 2:09 a. m.  

  • Atrevete te te (L)

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 7:39 p. m.  

  • calito =) .. linda foto, primera foto en la vida q me veo bien !! solo por eso postearé:D aa y tb porke ese día todavía me deja inválida. :S dificil

    ya carlos. un beso.teamo chao :D

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 8:07 p. m.  

  • Para llorar, dirija la imaginación hacia usted mismo, y si esto le resulta imposible por haber contraído el hábito de creer en el mundo exterior, piense en un pato cubierto de hormigas o en esos golfos del estrecho de Magallanes en los que no entra nadie, nunca.


    jajaja uta q me encanta este viejoooooooo
    bkn carlitos habla lo q sientes sin tratar de impresionar a nadie ;) de eso se trata y siempre sera una agradable lectura
    yAAAa hble yo la eruditAA (H) jajajajaja filo no me pesques

    tq amigooo :***

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 7:40 p. m.  

  • Pucha que es rico llorar; mejor si es de amor o felicidad, aunque yo no le hago asco a ningún tipo de llanto.
    Notable Cortázar. En "Historias de Cronopios y de Famas" se pueden encontrar esas instrucciones y otras más, igual de delirantes.
    Chau, cuídate.
    Wolf (ex-Pepe Romano).

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 5:25 p. m.  

  • Te puedo decir algo... lo que acabas de escribir me a llegado demasiado, es pequeño pero muy potente, de verdad... los dias estan para vivirlos y no para analizarlos tanto... eso es demasiado cierto y es algo de lo cual deberiamos aprender, la vida no debiera analizarse, el analisis dejemoslo para otras cosas.
    Que mas decir ?? Espero que podamos encontrarnos en algun lugar por ahi, haciendo un buen teatro, un buen libro, una buena peli o simplemente conversando junto a un buen cafe o una chela.. jajajaa... que estes demasiado bien y que tu vida sea un exito no analizado

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 8:06 p. m.  

  • la verdad q es no me gusta q me vean llorar ,,pero lo hago bastante a menudo , no solo por tristeza , sino que tambien por felicidad .Ese dia q ustedes estabn en ese lindo momento,, yo estaba vendiendo rosas en la calle..¬¬ !me gustaria haber tenido un dia asi =/ !
    me gusta lo q escribes ,me gusta la gente q escribe lo q siente , sson mas faciles de conocer y no tienen miedo a decir lo que piensan .
    nos vemos ! el otro viernes no te traicionare (Y) :D
    shau !

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 6:23 p. m.  

  • Buena Carlitos!!!!!!

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 6:26 p. m.  

  • ola
    cuidate
    chau

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 10:36 p. m.  

  • Hola:
    Primero perdón por la ausencia, pero han sido días convulsionados. Al leer tus ultimos post me doy cuenta que no soy la única. Me emociona la tristeza de "SOY" y me alegra tu alegría.
    Un abrazo. Qué estés bien

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 3:33 p. m.  

  • hola hola hola hola

    weno en fin tuve un rayo de luz de msn
    ke tanto necesito...mis tardes no son lo mismo
    sin ese fiel acompañamiento de mi Pc
    en fin...en este rayito de internet
    me acorde de ti...(mish)

    y weno solo pasaba por aki a dejarte un besisisto

    desearte mil suerte

    darte mxas gracias por preocuparte

    y esperar ke estes regio regio...de lo mejor

    y...mmmm se me olvido...puede ke el monoxido haya afectado a mis pobres neuroncitas
    y talvez ya no hagan sinapsis :o

    pd:ya habia leio ese texto...pfff siglos atras(tan exagera)

    pd2:y si es buenismo...los tios ahi...cosas por el estilo

    ya se me esta acabando mi rayito no creo ke la vecina me deje estar mas rato aca

    hablamos algun dia cuando tenga pc,casa,perra y muebles nuevos!!

    asi ke esperate un rato largo ...a noser ke te dignes a llamar a tu damnificada amiga sureña!!

    ya lata lata lata

    te kero...besiños...Bemdiciones y consecuencia!! ajajaj

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 10:43 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal