ShaskaX

miércoles, enero 24, 2007

Mi obra de arte... en el día cero


... Y es que era el mejor de mis cuadros. Sin duda, la mejor creación. La obra de arte que probablemente aumentaría considerablemente mi prestigio, la mejor de mis cartas de presentación, un referente que sería imposible de criticar por el "mundo especializado". Y justamente por eso, era la invitación a los infiernos, el golpe en el abdómen que me quitaba la respiración, que me dejaba morado tirado en el piso. Pero ¿qué importaba? La decisión siempre había sido mía (la libertad...).
Sólo dos colores y los flashes que me cegaban. Tan simple y tan básico: blanco y negro. O negro y blanco, como lo prefieran. El yin y el yan. Esos dos colores jugando a querer ser uno, a amarse, a odiarse, a vivirse en toda la extensión de mi pared... el mejor de los espectaculos sólo para mí y por mí... sin pensar en las perspectivas.
Pero el día cero había arrojado colores. Manos imaginarias habían tomado los baldes con las pinturas más vivas para hacer de mi obra más hermosa. Mucho mas brillante y hasta matizada. Incluso, podría decirse que hasta más justa. No había que tener miedo de reconocerlo. La transformaban en algo que escapaba a mi imaginación y racionalidad...la falsificaban. Así que los pinceles se agudizaba más y se volvían a mojar con su esencia primitiva para dejar los bordes como en el principio... teñidos de blanco y negro.
Hay que cambiar el cassette, o mejor dicho revovinarlo (en ciertos tramos, sé que es medio complicado pero no imposible) y volver a presionar REC. Estamos grabando... ¡feliz día cero!

16 Comentarios:

  • eey! ¿me dejas por un momento tomar los pinceles y jugar a ser artista? Es que me encantaría llenar tu vida de nuevos colores, pero no de los típicos que un arcoiris te puede ofrecer, quiero delinear tus cuadros con mis colores, con mi esencia... y escribir nuestro mayor deseo juntando sólo tres letras SCL. Ya verás como la libertad disipará todas las nubes negras y podremos respirar al fin aire reciclado.


    Te quiero mil Carlitos, hay cosas que está de más decirlas. Vos sabes todo.

    P.D: no seai falso y saca la foto del alvaro (A) haahahaa.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 11:39 p. m.  

  • que sería de nosotros sin colores? la vida es muy fome en black and white, aún lo es en escala de grises. . . un rojo pasión, un verde esperanza. . . por último un color cielo y un azul mar. . . que se formen los sonidos y el film de nuestra vida. . . ambos formaremos la banda sonora. . . es por eso que te quiero tanto. nos vemos pronto? te adoro (L)

    Por Blogger Joha Dagnino, A la/s 4:05 p. m.  

  • Y es solamente eso una carta de presentación en colores ? yo creo que es mucho más: como un gusto que quisiste darte toda la vida, claro, elegiendo bajo tu propia libertad.
    Cuídate amigo, y no seas pajero en las tardes xD
    :D

    Por Blogger Mauricio D., A la/s 11:52 p. m.  

  • Estaremos en sincronía..
    Qué del yin-yan! Qué de un tuyo, Qué de la noche, qué del día.. tú serás el verde y yo el amarillo... y será mucho mejor así! jajaja ;) vamos a inventar un color al estilo de rocko y heffer con su verfeee jajaja
    te amo carlitos, esa es la verdad =*
    te mando un beso enorme amigo :D
    Nos espera super maratón!!! y para acompañar
    unas palomitas y una carcajada de esas que te marcan el abdomen y te dejan morado en el piso helado!
    wiiiiiiiii lo mejor si estás tú!
    este es mi cielo :D

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 12:18 a. m.  

  • ahps!! se me olvidada!!!
    tas entero wenooo y con gimnasio!!! uyyyyyy (L) jajaja =*

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 12:21 a. m.  

  • Lo que describes, a mi entender representa la evolución que has ido experimentando, bueno, que va produciéndose en todos nosotros, en realidad. Es la ley de la vida: morir un poco cada día, transformarse, para volver a nacer (¡Oh, me gusa cómo quedó! Mientras más tarde, más me inspiro, parece :xD:).
    Como bien dices en el final, lo mejor es dejarse teñir por los colores y pinceles que tú deseas, sin preocuparse del resto.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 3:35 a. m.  

  • oieeeeeeee
    no comments !
    te burlas de nuestro grito de guerra no puedeeeeee ser!!!!!! :(
    igual ... QEWC! :D ;)

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 12:26 p. m.  

  • GRacias por lo de mi flog!!
    no me conectare en harto
    un besoo
    no lei tu escrito desde este pc no puedo
    UN beso
    te kiero MUchisismo

    Por Blogger Camila, A la/s 7:53 p. m.  

  • la vida es una cuestión de enfoques...un matiz de colores;si eres feliz y pleno o estás en el camino de la felicidad y te sientes satisfecho no sólo la ves color de rosa sino:azul, rojo, blanca, durazno, verde.de todos colores,afortunadamente la vida tiene contrastes,no es lineal y puedes vivir de todo;entonces, cada uno de nosotros decidimos que colorcito le ponemos y, si lo compartimos;pues la combinación es ¡¡más brillante!! y vívida ¿verdad que sí?...

    ;)saludos carlitos colorido
    te qero amigo
    un abrazo fuerte

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 3:58 p. m.  

  • pero los casettes ya no se usan, y el ying y el yang se actualizan a la modernidadssshh!!!, únete el DVD, a la imagen en 3D y el wifi!!!.

    No tengas tanto miedo, hay sistemas expertos que están ahi para ayudarte, puedes considerarme uno. Lo sabes.

    Por Blogger WinNerd, A la/s 11:07 p. m.  

  • HOla primito puta que me gusto tu text y la pintura y todo :D
    oie tienes que el viernes a la casa de la anto ara verte :) ia???

    Un besito gande primo nos vemos por ahi :**

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 11:47 p. m.  

  • Uy, mi niño artista al ataque!

    Anotado en mis recomendados (cuando pueda meterme a mi cuenta, ggrrr).

    Un besito.

    Yamila

    Por Blogger Yamidala, A la/s 12:39 a. m.  

  • escribe alguna wea nueva poh

    Por Blogger Antonio Aragon, A la/s 10:32 p. m.  

  • aweonao

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 10:32 p. m.  

  • año cero, y playa
    te quiero " mucho carlitos! mucho!!!! vuelve rapido pa tomarnos sus copetes y hablar de la vidaaa tan sanamente como lo haciamos en nuestros tiemposss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    muchos abrazosm a la distanciaa (K) mucha fuerza y alegria!

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 2:59 a. m.  

  • año cero, y playa
    te quiero " mucho carlitos! mucho!!!! vuelve rapido pa tomarnos sus copetes y hablar de la vidaaa tan sanamente como lo haciamos en nuestros tiemposss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    muchos abrazosm a la distanciaa (K) mucha fuerza y alegria!

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 2:59 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal