ShaskaX

jueves, marzo 29, 2007

Abre las manos.


Tantos años con malos vicios. Hay que reformularse completamente, sacarse todo el pensamiento, la mente, las razones... y las cadenas. Toda la estructura intentada aprender durante tanto tiempo. Ahora la condicionalidad penitenciaria está sólo en mis manos y sería tan fácil destruirla... pero abrir las manos implica un esfuerzo. Uno grande. No queda otra, no hay escape. Tengo que seguir caminando y cuidar mi tierra... ya elegí.

=)

18 Comentarios:

  • abrir las manos siempre significa una esfuerzo, y sí, hay que reformularse al 100%. . . talvez, me cuesta entender eso, lo sé. . . pero yo misma lo estoy viviendo. . . como dijiste, vivir nuestra libertad, el erotismo a mil, igual que el teatro. . . sea como sea, mientras mantengamos esa escencia, las cosas valen. . . no crees? que contradiccion la mía, no? un beso :*

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 5:08 p. m.  

  • Lo importante es no perder nunca la esencia. Es lo que nos hace libres, únicos y nos permite trascender.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 5:17 p. m.  

  • hay veces que se debe callar para poder comprender que esta sucediendo a nuestro alrededor porque el ruido de las palabras no dejan entender.Hay cosas que muchas veces cuesta entender y sobretodo aceptar, no por falta de intelecto sino por que los sentimientos y vivencias te van cegando…ya que siempre uno cree que las cosas suceden por algo... Es que a veces el "Yo" deja de ser como es y cambia, y hay que aceptarlo. El tiempo y las vivencias nos cambian, nos hacen madurar y algunas veces volvernos más duros y fríos... pero qué le vamos a hacer!...hay q seguir adelante o no carlitos???


    amigooo cuidate muchissimo
    mucha fuerza y suerte en la U
    un beso gigante desde serena city
    te qero mucho!



    atte

    mathy!

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 5:22 p. m.  

  • Cuesta abrir las manos... cuesta reformularse... pero, como los grandes ídolos del rock que aún siguen vigentes, hay que hacerlo. Reiventarse para sobrevivir.
    ¡HASTA LA PRÓXIMA!
    `
    P.S: Visita mi new blog.

    Por Blogger Pablo Arias, A la/s 10:14 p. m.  

  • mis brazos estan abiertos y los hombros dispuestos. Tengo entre los dedos el gancho de mi antiguo botiquín: confío ciegamente en ti, en tu elección, en tu próximo paso, mas aun cuando el piso te jugue en contra y sea imposible vislumbrar el agujero, te sostendré luego de la caída, sacaré la gasa y aplicaré morfina color sonrisa, bueno? :) Así será, y verás que aunque sea blasfemia comparar el poder curativo de tu voz con mis humildes gasas, ambas haremos el esfuerzo de salvar tu nanita de una infección!

    Por ti =)

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 10:47 p. m.  

  • sé mas de ti por este medio ahora que estás mas cercano geográficamente...te gustó la comida china?.

    Por Blogger WinNerd, A la/s 12:08 a. m.  

  • para qe te des cuenta que no olvido a mis amigos :D
    cuidate carlos nos vemos ojalá algún dia.
    http://jeopardizezx

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 8:43 p. m.  

  • si claro llamame cuando no tengas tantos problemas para marcar un digito y escuchar tuuu-tuuu (8)

    archipuaj para ti!

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 12:29 a. m.  

  • Hola carlitos.......hoy llegamos a iquique.......sabemos que estas bien......tu estadá por $hago city es buena....nosotros en La Paz bien esperamos verte pronto por aquí.....cuidate bastante....saludos cuidate harto.........abrazos.......

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 3:02 a. m.  

  • mi amoor xDD

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 11:40 p. m.  

  • solo hay que seguir midiendo bien los pasos en el camino , no permitir que los vientos nos lleven x el erroneo seguir ...

    fue bkn verte hoy ojalas se repita cuidate mil y yo se que todo te saldra bien
    te quiero mucho tau tau :)


    =*

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 11:43 p. m.  

  • de repente hay escape, y esta fijo frente a nosotros, pero tambien de repente es bueno no replantearse tanto la vida si son solo sueños, como tu lo dices, y el espace de repente no sirve.

    Por Blogger Mírame, A la/s 9:30 p. m.  

  • reformularse...buen comienzo para un aprendizaje,necesario muchas veces,obligatorio otras...para estar bien ,cambiar de aire...sacrificar para aprender...a ser feliz, a estar completo,para respirar,para sentir...para vivir,sobrevivir,como te guste llamarle.

    Cuidate mucho,fuerza en todo
    Cariños y saludos
    ¿adios?...no

    Por Blogger Camila, A la/s 7:55 p. m.  

  • Hola Carlos, lo mío es la fotografía, minimamente documentada.

    salut

    joan

    Por Blogger JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES, A la/s 11:12 a. m.  

  • está ya mi blog compadre...
    nos posteamos por aca.


    te extraño perro
    un abrazo

    Por Blogger acre, A la/s 12:35 a. m.  

  • camina libre

    Por Blogger greenpanik, A la/s 3:06 p. m.  

  • abrir las manos si o si significa un cambio, para cambiar se necesita valor y para lograr que este cambio sea bueno se necesita fuerza.

    cuidese.
    un beso.

    Por Blogger Srta. Australis, A la/s 8:33 p. m.  

  • A veces, abrir las manos no necesariamente implica una reformulación total de la vida. A veces, implica hacerlo, sólo para que se abra también el alma y los reales sentidos del cuerpo, de tal modo que sea posible apreciar lo positivo existente en la estructura que veníamos llevando, y/o lo negativo de la misma. De esta forma, esta apertura nos permite modificar, pero dejar lo que nos ha servido o nos ha hecho felices, porque ciertamente, hay cosas que podemos resignificar, para no eliminar; hay cosas cuya utilidad no vemos y hay cosas que creemos viciosas, pero que siempre encierran algo útil que sólo hemos de querer ver para poder descubrirlo. No es posible construir a partir de la nada; eso anula la memoria y nos despoja de la historia que es la vida.
    Abramos las manos, pero para poder ver y decidir a plena conciencia cómo queremos caminar!,
    Saludos

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 10:31 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal