ShaskaX

viernes, noviembre 02, 2007

Ahora


Ahora camino mucho mas. Y suelo pensar.

Bueno, siempre pienso... Pero ahora pienso mas. Y recuerdo mas

Pienso en todo esto y por alguna razón que no entiendo Por alguna razón que quizás es demasiado compleja O por una razón que sólo existe en mi cabeza y no es nada más que una Simple Ilusión

... Sonrío....

Tantas cosas que siguen estado ahí, como libros empolvados en una vieja biblioteca.
Pero que ahora están abiertos
Y los saludo

Hay cosas que no cambian
El idealismo y yo
Pero se puede vivir mejor...
Aunque quizás sea sólo por un rato.

Pero no me importa.
Sonrío igual.
A pesar de todo.
Sonrío en esta gran ciudad verde
En donde el atardecer es siempre pasado
Donde la gente camina muy rápido
Donde lo que importa es la acción

Y añoro también un sol, y el celeste, y el mar

4 Comentarios:

  • El texo tiene un leve aire, en cuanto a watructura, al "Walking Around" de Neruda. Pero en éste se aprecia optimismo y chispa.
    Lo mejor que uno puede hacer es atesorar como un tesoro todas esas vivencias, recuerdos y pararse ante el mundo von una fresca sonrisa. Eso nos satisface y complementa.
    Saludos.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 4:01 p. m.  

  • Siempre que leo tus textos me quedo sin palabras..."yo que siempre tengo tanta palabra".
    y no es un intento de alabanza...es bueno, me gusta es expresivo...pero no es la belleza lo que me deja sin palabras...yo creo que es el que lo escribas tú.
    Claro y lo anterior ya puede estar cayendo en algo parecido a un "piropo"...pero no es esa la intención.

    Sólo decirte que siempre me gustan tus textos...y que tienen un algo que me deja sin palabras.

    Un beso lindo...anhelamos atardeceres similares.

    Bendiciones.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 9:54 p. m.  

  • Te admito algo? extraño ese ritmo y esas sonrisas forzdas. . . pero ni con camisa de fuerzas volvería. Talvez sean sólo ataques momentáneos. . . veremos. Te adoro amigo :*

    Por Blogger Joha Dagnino, A la/s 11:14 p. m.  

  • al parecer la sonrisa es sólo una maña para evitar las lágrimas de lo que añoramos pero ya es parte del pasado y es obvio no podemos quedarnos en el mismo lugar para siempre... es parte de lo que "escogimos"... extrañar un lugar que quizás no era tan cálido como se cree a la distancia...

    muchos cariños a la distancia... cuídate mucho!!

    tqm!


    Cata.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 10:17 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal